Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Dentro de lo que hicieron lo de las populares es lo que mejor se va a disimular por como se unen y porque los paredones van pintados del mismo color que el piso, lo que queda mas horrible mas que nada son las plateas nuevas y las esquinas que unen tribunas.

Para colmo a las plateas le dejaron mas espacio entre filas que los que hay en la baja actual, lo hace peor todavía.

Pero yo coincido con eso de que terminado y emprolijado va a ser menos fulero también gracias a los que es el Monumental en general. O sea mejor de lo que nos jode hoy a la vista así en construcción.

8 Me gusta

Que vuelva el hermoso autotrol así de paso la gente se deja de estar pendiente de las pantallas.

Es clave que los detalles de pintura y de color de butacas realce la ovalidad del estadio. Hay que hacer lo posible para que los ojos vayan hacia la ovalidad y no hacía el injerto que hicieron. El histórico Monumental hará que la remodelación terminada sea aceptable por el simple hecho de la belleza del monumental, el cual hay que realzarlo de todas las maneras posibles

5 Me gusta

Algo tan sencillo como un par de franjas rojiblancas recorriendo el perímetro, una en la bandeja de arriba, y otra en las gradas de abajo.

4 Me gusta

las van a tirar abajo para mi o las usan de “soporte”.

1 me gusta

Fotos sacadas el Jueves

19 Me gusta

Sólo en las tomas aéreas se ven pasables.

5 Me gusta

pregunto desde la ignorancia
era viable hacer lo que yo dije recien? continuar la platea baja bajo su misma forma
y de ser posible

era mucho más costoso?

Lo sabemos, por eso para los preocupados de como se vea por TV, lo ideal seria q los partidos los transmitan mediante camara de 90 grados como el jueguito goal de family game.

5 Me gusta

@SEBA_OK Por que en vez de continuar desde las bajas no se puede continuar las nuevas tribunas desde las medias?
No podria dejarse el pasillo de circulacion y taparlo con tribuna como se hace en las altas? O quizas hacer un pasillo de circulacion poniendo un “playon” recto al final de las tribunas al ras del suelo…
Hay muchos estadios con pasillo de circulacion al ras del campo de juego como el de independiente o el de san lorenzo.

5 Me gusta

Estadio Mas Monumencenital.

Hay algunas otras vistas que quedan bastante bien pero hay que hacer un manual para el camarógrafo para que no pase de determinados ejes, porque unos metros mas para x lado puede verse espantoso.

1 me gusta

Mamaa, a esta gente le lavaron la cabeza. Estos energúmenos seguramente hubieran votado para tirar abajo el estadio

22 Me gusta

Nosotros preocupados porque se va a ver como el orto y porque el diseño es un espanto pero el hincha promedio viendo que no estan lo suficientemente cerca…

19 Me gusta

Ahora se dan cuenta?? Que manipulable es la gente en general, nadie se informo, a nadie le importo, lo unico q hicieron fue aplaudir como focas lo que sea.

23 Me gusta

Capaz las usan para el próximo techado y hacen dos más ya que sería lo más económico .
Algo así.

Igual este techo queda horrible. Piensen es otro usando esas columnas de soporte

3 Me gusta

Para hacer el techo se puede hacerlo en cuartos? techar una tribuna dentro de 5 años, después otra en 3 y así? nunca hablan de algo así siempre se dice que techar es carísimo pero siempre hablan de hacer todo de una vez.

No entiendo cual sería el problema planificando y siguiendo los planos para construir en partes y después ir uniendo las estructuras.

1 me gusta

Igual no estan lejos, que quieren que esten pegadas como los palcos de la cancha de boca? Esa distancia esta bien, aca lo unico y muy importante es el diseño que no pega.

15 Me gusta

Esa foto aparte tiene un lente que estira las distancia a la vista. Pero lo increible es que es obvio que no se informaron y no tenían idea hasta donde llegaban las tribunas.

2 Me gusta

:clap::clap::clap:
100% de acuerdo mi amigo genocida, esta remodelación es un reflejo de la decadencia de nuestra vapuleada nación.

18 Me gusta

Q tranquilo q voy a dormir de por vida, sabiendo q siempre estuve del lado corecto.
Lastima el quilombo q nos dejan. Te hicieron mierda Vespucio Liberti.

15 Me gusta