Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Totalmente, con esa captura te das cuenta que por más que las populares estén a full explotadas de gente, si las futuras plateas altas no están al 100% el estadio no va a ser lo intimidante que es hoy en día.

4 Me gusta

Es demasiado elemental la falla de estética y lógica que tiene esa tribuna nueva, más allá de lo poco funcional.

3 Me gusta

Es muy probable que las tribunas populares tengan menos de 12 grados. Es imposible que tengan la misma pendiente que las laterales sabiendo que en las plateas, habrá 17 filas de asientos, y en las cabeceras, hay 20.

No me sorprendería que las laterales tengan 12 grados y las cabeceras, 11. No es mucha la diferencia, pero iguales no pueden ser.

2 Me gusta

Todavia no puedo creer que hicieron esas tribunas… :man_facepalming:t2:
A quien se le puede ocurrir hacer ese mamarracho :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

sin darse cuenta o quiza mando zanata
tiro la primicia que viene Rage against the machine ajajjaajaj
encima ni lo escribio bien !!!
ajajajajajjaaja

1 me gusta

Año 2030. Universo paralelo donde la fifa nos da el mundial. En un ataque de sentido común se modifican las cabeceras. Para completar el delirio místico nos techan el estadio consumando el suicidio colectivo de todos los que viven en Bransen 805.

65 Me gusta

uffffff

pero luego nos despertamos

image

13 Me gusta

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

La puta madre, que bien quedan las ovales, que manga de hijos de mil puta.

13 Me gusta

15 Me gusta

El escudo que va a estar la puerta del tunel debería ser en relieve como en la cancha de Peñarol, así nadie lo pisa cuando pasan por ahí.

12 Me gusta

Muy buena propuesta loco! ojalá pudiera quedar así, con ese color y ese techo tremendo

Me hiciste acordar ahora viendo la parte del render oficial, a alguien más le molesta que eso se vea así?

Captura

Osea, que las filas de butacas de las tribunas nuevas, como son rectas, parecen más espaciadas entre si, se ve más el cemento de abajo que el color de las butacas, en cambio las bajas actuales, quedan como con más color o “rellenas” al ser ovales, pareciendo o estando más juntas, entonces desde la perspectiva del render, se nota la diferencia entre las dos, queda feo y como relleno en una tribuna y vacía de color en la otra, no tiene concordancia entre una y otra

6 Me gusta

lo unico positivo que veo es que van a un buen ritmo de construccion.

8 Me gusta

Primicia municipal…
La primer mano de pintura GRIS!!!

10 Me gusta

No te entusiasmes mucho porque en una obra tan grande, a la hora de pintarla, se suelen hacer pruebas de color con diferentes tonos. Lo mismo se hizo para el mundial 78 y es posible verlo en fotos de la época. No creo que haya un tono de gris definitivo ya designado.

10 Me gusta

Absolutamente superior. Me parecía que los laterales no jodían tanto como las cabeceras rectas, por la base elíptica. Excelente

19 Me gusta

Emmm… muy probablemente sea impermeabilización… si pintan a ese ritmo, no llegan al mundial 2030 en España-Portugal (la sede sudamericana no tiene chance, seamos honestos)

2 Me gusta

Posta. Yo temía al principio que no llegaran a tiempo los playones para los recitales y nos arriesgáramos a algún litigio pero no, van laburando con buen ritmo.

1 me gusta

Confirmado va a haber dos pantallas.

7 Me gusta

Se confirmó hace tiempo.

3 Me gusta