Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Seba no había dicho que la baja de river tiene 20?

Puede ser. Ultra random la pagina de donde lo saque


Kjjj
Mamita mira esos paredones, las tribunas no tienen nada q ver con el resto del estadio.
Viendolo así claramente la única manera de no se vea tan mal y disimule los paredones es cuando haya gente, q lo tapen con banderas y este lleno de gente, pero cuando no haya nadie va a ser muy evidente lo feo q queda.

4 Me gusta

Brito diciendo el otro dia en el programa de M. Closs que se iba a poder bien desde cualquier lado del estadio jajaj! Que papelón hermano!!

¿Qué mierda esta haciendo este tipo?

3 Me gusta

Claro claro, igual la gente que me comento son todos bandereros de los anillos de las bajas, que van eliminarse por la majestuosidad de la baja inferior

1 me gusta

Falopa pura.

El Monumental tiene 20 grados en la baja, 27 en la media, y de 30 a 35 en la alta.

3 Me gusta

Para el Mundial 2030 tiramos a la mierda los playones y hacemos la grada oval, porque ahora los boludos de siempre se dieron cuenta que era mejor mantener la forma del estadio.

13 Me gusta

En caso de mundial, se podría aprovechar y rehacer desde las medias.

2 Me gusta

Por eso FIFA recomienda que el primer espectador esté sentado un metro por sobre el nivel del campo. Con esto se ve mucho mejor y se evita el estorbo de los carteles de publicidad.

5 Me gusta

No, no, no, no, no, ya dije que no se pueeedeeeeeee!!!

1 me gusta

Si tuvo que decir eso es porque sabe que se dieron cuenta jjaaja

1 me gusta

Le falto aclarar que aplica para los que miden mas de 2 metros

1 me gusta

Me contó una minita, que cuando fue a ver a los Backstreet boys al campo argentino de polo, el cobertor ese del piso, era como de goma, osea arriba del césped tenía como una espuma que amortiguaba y la parte donde la gente pisaba, iba arriba de esa espuma y era como más duro el material, quizás algo así es lo que pongan

Casualmente esta mina va también a uno de los recitales de Coldplay, así que le voy a pedir que saque fotos a todo ya que estamos kjjj

4 Me gusta

El tema es que tenga tiempo de descanso la cancha entre recital y recital

Lo más preocupante son las fechas tan seguidas de Coldplay, tanto tiempo montando el escenario puede dañar el campo

2 Me gusta

Lo que es seguro es que cuando saquen los cobertores, el pasto va a estar amarillento, por la falta de luz solar.

6 Me gusta

Cóncavo
Cóncavo
Cóncavo

Convexo

Hijos de mil putas

19 Me gusta

Y en el monoblock tiene 90 grados de pendiente kjjj

10 Me gusta

Y rehacer las bajas? Osea continuar las medias hacia abajo?

La única que hay es demoler los playones y hacer una propuesta similar a la nuestra.

3 Me gusta

La puteada más geométrica que vi en mi vida…jaja

2 Me gusta