Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

17 Me gusta

Depende de lo cerca y lo alto que se encuentre la tribuna que estas midiendo. Una tribuna baja recta al pie del campo puede tener entre 15 y 20 grados y se ve joya, mientras que las altas del Monumental, por poner un ejemplo, tienen 34 o 35 grados de inclinación para obtener la misma visual, y esta va variando a lo largo del óvalo.

En resumen, más importante que el ángulo en sí, es el “valor c” de la visual. Un valor c de 6 cm es lo mínimo que permite la FIFA, uno de 9 es lo recomendado, y uno de 12 es virtualmente imposible de obstruir a no ser que estes sentado detrás de Shaquille O’Neal.

1 me gusta

Dios mio

Decime que no queda asi

1 me gusta

naa, despues tiran el revoque y queda bien ., pero tirar esas fotos con esos ladrillos asi es para MEMES.

6 Me gusta

QUE ES ESO??? está photoshopeado?

lpm, ya hicieron todos los chistes con The Wall

1 me gusta

Inserte la cara de Toby Brito*

-vamos a hacer un paredon horrible-

-bueno pero por lo menos lo van a revocar-

-…-

-lo van a revocar, no?-

17 Me gusta

Era tan innecesario lo que están haciendo, cualquier avance nos va a parecer horrible… Imagínate cuando quedé la cagada hecha.

2 Me gusta

Trabajo terminado!!!

Gracias River por contratar nuestra empresa!!

image

9 Me gusta

Increíble como pasamos del hermetismo absoluto donde parecía que el monumental era el área 51, a lo que vemos estos días que un poco más y te muestran hasta los garcos que se hecha los obreros en los baños químicos

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YxK3odTSTF8

5 Me gusta

Te juro no sé si está Photoshopeado o no
Parecen esas cárceles yankees en medio de alguj desierto

1 me gusta

El socio y la oposición cuando la CD decide unilateralmente un proyecto, sin participación societaria, creando una oda al Centenario de Montevideo construyendo 4 tribunitas con una visual terrible; se reducen la cantidad de populares, se prohíben los bombos, etc:

Ahhhh pero cuando ponen butacas de un color que no les gusta:

11 Me gusta

Hermosa letra, emociona

Y cuando se hacen siete y media
Los chicos se van a la escuela
Las nenas pasan de polleras
Y yo las imagino

Contra la pared
Contra la pared
Contra la pared
Contra la pared

2 Me gusta

En una esquina del monu
La vi bailando sola en la pared
Y rápido dije, esa es la que es

8 Me gusta

Estoy parado sobre la muralla que divide la centenario baja inferior y la San Martin :notes:

10 Me gusta

Esa pared
que no me deja verte,
Debe caer,
debemos refaccionar (?

3 Me gusta

Es nuestro agente infiltrado (?)

7 Me gusta

La propuesta es usar esos paredones de estilo calle enladrillados para decorarlo, como los murales del hincha, pero con graffitis nuestros en apoyo al equipo y con mensajes humanistas.

Algo así.

22 Me gusta

10 Me gusta