Si es posta lo de las tiras LED al borde de la alta, puede quedar buenísimo pero va a aniquilar al último bastión de fiesta que son las banderas.
Amigo, hay algo que no entendiste. Hicieron plateas en todo el anillo superior para que no haya más banderas en la viga de borde, porque de lo contrario, la gente de los palcos no podría ver.
Las banderas, abajo en la popular.
De donde salió esto?
De un tuit de Obras River Plate.
De cualquier manera ya tenemos banderas colgadas en la platea San Martín alta, obvio que no tan grandes como las de la Sívori pero hasta ahora no escuché que los invitaran amablemente a sacarlas.
Mientras las banderas no superen el alto de la viga de borde, no debería haber problemas. Te va a quedar un trapo de 1,20 m.
opinion? @SEBA_OK
Es joda, no?
un operador de brito parece
Amigo, yo no tengo Twitter para contestarle, pero sería bueno que este señor sepa que la inclinación de la tribuna nueva oscila entre los 11 y 12 grados, contra los 20 que tiene la grada baja actual. A mí no me engaña.
El de Cerdo Pobreño la nueva olla
Falta que agreguen el mini Monumental de Colo Colo…
La historia verdadera es esta: A Boca le regalaron esas hectareas gigantes en la Costanera Sur en los 70, ahí Boca iba a construir un nuevo estadio faraónico, algo parecido a la movida que querían hacer con River y el nuevo estadio detrás de la Ex-Esma.
La economía Argentina y de Boca no lo permitió, a Boca le quedaron esas tierras sin nada construido, después del peor momento económico de Boca en los 80, Boca vende esas tierras a un precio carísimo en 1992 y se ordena económicamente, esas hectareas en la costanera no les sirvió para contruir un nuevo estadio pero si les sirvió para comprarlas barato en los 70 y venderlas carisimas en los 90, hicieron negocio, multiplicaron su valor.
Lo de la final es como decis nosotros no podemos cumplir los requerimientos de un estadio de primer nivel mundial pero ningun otro estadio no brasilero en Sudamerica tampoco
Igual me parece una estupidez hacer un mundial en Argentina y con otros 3 o 4 paises peor todavia
No tenemos estadios de primer nivel y no tenemos plata para remodelar los que estan o construir nuevos, el pais con 40% de pobres
De aca a 8 años ni vamos a poder comprar una entrada si te lo dan. Lo unico seria que no nos pidan nada de infraestructura y aprovechar los usd de los turistas. Ni siquiera la venta de entradas es tuya y FIFA sabe que tiene la gallina de los huevos de oro y exige que no le cobres ningun impuesto
Vos tenes todo el gasto y casi toda la ganancia se la llevan ellos
Objetivamente es para paises como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España, Italia, Alemania y no muchos mas hacer este circo. El resto deberia mirarla de afuera
Creo que lo que mas influye es el ranking nuevo que implementó Brito… igual es impresionante, llena y siempre jugando en horarios de mierda!
QUIERO IR UN PARTIDO A LA TARDE A LA CANCHA!!
Mundial Qatar con toda la tarasca y a todo trapo, Mundial USA y aledaños con estados e infra de la concha de su madre… despues viene el Mundial del 3er mundo
que bizarro
Es un desastre, tienen que limitar el alto de las banderas y punto para que no joda a ls palquistas del orto, y que la gente pueda llevar las suyas.
No se puede seguir resignando pasión por pelotudeces europeas. Lo vuelvo a decir, River es de Argentina no de Europa. No podemos perder lo que nos caracterizó siempre, y eso también es marketing, de afuera lo ven como distinto.
No es un discurso bostero, es totalmente objetivo.
Cuando nos fuimos a la B fue record de ventas porque nos tocó el orgullo y tuvimos que bancar la parada, de hecho mucha gente contó que se hizo mucho más hincha y fanática durante ese momento.
Pero yo me refiero a otra cosa, si el equipo sigue jugando como el orto mucho tiempo más y se vuelve lo normal (como pasó durante mucho tiempo luego del 2008) va a resultar imposible mantener al día semejante cantidad de abonos carísimos. Yo creo que hoy en día se sostiene un poco porque todavía hay esperanza de que Gallardo pueda revertir esta situación, y otro poco por lo perverso que es el sistema de abonos de TLM que si lo dejás de pagar por algún motivo, no sabés si vas a poder recuperar tu lugar. En mi caso es un poco así, yo estoy muy mal económicamente y no debería haber gastado 15 lucas en su momento para renovar el abono, pero saqué plata de donde no debía por el miedo a perder el lugar y no poder recuperarlo rápidamente.
En mi caso leí bastante de la historia de ellos para poder desarmar fácilmente mitos ridículos como el de “te hicieron la cancha los milicos” o “te ganamos un partido por la camiseta” o “te rajamos del barrio”. Ahí me di cuenta que ellos no tienen ni idea de la historia de su club, repiten esas estupideces como loros.
También me interesó conocer bien cómo fue nuestra historia con sus diferentes mudanzas hasta llegar a Belgrano.
ese fue el argumento elegido por todos los 2.0 para defender el color gris
“ed kolo ze do da ed hincha!!”