Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

En la isla martin garcia?

2 Me gusta

FIFA va a requerir lo más que se pueda evitar más de un estadio por área urbana. Si querés considerar a CABA/La Plata como una sola área urbana extensa, por ahí te permitirían 2 sedes (las elecciones obvias son el Monumental y el Único de LP). Por ahí pueden permitir 2 sedes en Montevideo y en Asunción c/u, porque son básicamente la únicas metrópolis de sus países.

Ahí tenés 6 de 14 estadios. ¿Cómo se distribuiría el resto de las canchas? ¿Cuantas pone Chile?

1 me gusta

un continente totalmente empobrecido, sin estadios a la altura ni infra.

ustedes creen que si porque estamos acostumbrados a estas canchas de mierda sin medios de transporte ni iluminacion pero un mundial requiere otro nivel.

se llevaron una final a Madrid porque decian que aca no estaba garantizada la seguridad y quieren hacer un mundial , jatejoder viejo

9 Me gusta

que sinverguenza es ese Dominguez, una cara de garca tiene encima, lo vende la jeta. Flor de cagador y corrupto.

6 Me gusta

Es sorprendente lo q se logra cuando se quiere afanar.

3 Me gusta

Y vos te creiste esa mentira? Lo hicieron para perjudicar a River.

Nos cagan a palazos a todos, todos los partidos, y casualmente ese partido dejaron la zona liberada.

8 Me gusta

y capaz, pero seamos honestos no nos engañemos. Argentina no esta preparada ni lo va a estar con la situacion economica que atravesamos y un panorama poco alentador. Imaginate Uruguay, ahi no sirve nada de nada, Paraguay? el Defensores del Chaco se cae a pedazos. A mi me parece poco serio esto.

1 me gusta

obvio que no, como que no estuvo armado por Angelici y sus socios politicos. Solo un bostero se lo creia.

1 me gusta

ajjajajajaajaj un resital solo utilizando las plateas!!!
aajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PARECE QUE SE DIERON CUENTA DE LA CAGADA QUE SE MANDARON CON LOS 10 DE COLDPLAY !!!

4 Me gusta

Para mí no hay muchas alternativas:

-Monumental (remodelar)
-La Plata (remodelar). Sería un gasto al pedo si no se consigue alguna utilidad posterior.
-Córdoba (remodelar)
-Mar del Plata. Fuerte inversión o estadio nuevo. El actual está abandonado y desaprovechado.
-Rosario. Imposible que se pongan de acuerdo en un nuevo estadio único.
-Mendoza. ¿Remodelar el actual o construir uno nuevo? Deberían laburar mucho en los alrededores.
-Salta. Estadio nuevo, el actual imposible. Muy difícil…
-Tucumán. Estadio nuevo, que me parece inviable por la posición de los 2 clubes principales.
-Santiago. Lindo estadio, nuevito, pero chico y rodeado de poca población.

Los otros países tampoco tienen mucho para ofrecer. Paraguay y Uruguay de 1 sede no pasan. Chile a lo sumo 2, con toda la fuerza.

3 Me gusta

Para mi se puede, no es tanto lo q hay q hacer. Sobretodo si son 4 paises distintos. Estaria muy repartido.

A ver, vos me decis, habria q hacerlo? Te digo q no, pero no lo veo imposible.

Argentina tiene zonas muy lindas, hay q usar esas zonas.

5 Me gusta

Es un país de una belleza incomparable. El problema pasa por las distancias, la mala distribución poblacional, el horrible transporte y la posibilidad de combinar una ciudad emblemática con un entorno natural atractivo.

4 Me gusta

Argentina tendria que tener o construir un estadio en el predio de tecnopolis a futuro, para el 2030 apenas llegariamos a remodelar algun que otra sede

2 Me gusta

Jajaj yo soy de Salta y es un estadio asqueroso en honor a la bombomierda que le faltan tribunas. Imaginense 4 tenedores enfrentados eso es el Estadio, y así y todo entran 20 mil.
Si Romero no se la hubiera choreado y haciendo las tribunas completas sería un estado mucho más grande

8 Me gusta

Real que sí, pedazo de predio con unos accesos muy buenos al estar pegado a la Gral. Paz, sería tremendo. El tema es que después terminaría siendo un elefante blanco porque no se va a usar nunca

2 Me gusta

Coincido

Serian el Monumental, el de Cordoba ,el de Mar Del Plata y La Plata que son los mas faciles de remodelar, 4 sedes, despues en los demas es construir un estadio nuevo directamente.

5 Me gusta

No te creas, Oscar, al de Mar del Plata sale más barato hacerlo nuevo que remodelarlo/refaccionarlo

2 Me gusta

Dejen de tomar whisky, ya están hablando boludeces de nuevo.
Es imposible un mundial acá.

4 Me gusta

Me refería a ciudad más o menos grande y potencial turístico, jajaja.

Santiago del Estero quiere ser sede y ni loco podemos mandar turistas ahí.

3 Me gusta

Suponiendo que se presentan 14 sedes, se necesitarían:

• al menos 1 estadio de 80,000 o más de capacidad
  • al menos otros 2 estadios de 60,000 o más
  • máximo otros 11 estadios de 40,000 o más de capacidad

La capacidad es con todos sentados, así que muchas canchas que hoy dicen tener más de 40 mil se quedarían arafue si les ponés butacas. Teniendo en cuenta eso, los que cumplen esas capacidades all-seater hoy por hoy, estimo, son:

• +40,000: Único de La Plata, Kempes, Cilindro; Nacional de Santiago, Monumental de Colo-Colo, Campeón del Siglo, Defensores del Chaco, Olla Azulgrana
  • +60,000: Monumental, Centenario
  • +80,000: no hay
4 Me gusta