Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Lo bueno que quiero ver como dibujan la bajada de volumen espantosa que nos pegan en el sonido ambiente cuando se vea a la gente saltando sin poder evitar que sea vea en TV.

Sigue siendo terrible mojada de oreja lo que nos hacen, para colmo es tan obvio como buscan mostrar gente quieta.

Terribles bosteros culo roto los de las transmisiones, se nota demasiado, solo un bostero puede tener tanta mala leche con River.

12 Me gusta

Pero la pelota cuando anda por la zona de la San Martín muestra mucho mas la transmisión, hay una ganancia ahí. O cuando la pelota se va afuera de la cancha en las cabeceras o en los corners. O sea mas allá de la mala intención que puedan tener no lo van a poder disfrazar. El loguito de ESPN va a variar de tamaño según la zona, eso seguro jaja.

Lo del volumen River tiene que hacer algo desde el club con estos hijos de puta, para colmo los deben atender de lujo cuando van.

3 Me gusta

Ojalá que en la Sivori renovada alta se caguen en los asientos y lo vean parado, sería lo ideal. Yo no me sentaría ni en pedo si es la única tribuna que consigo cuando vuelva, a todos los que fuimos a esa tribuna como popular yo creo que no nos podríamos sentar (salvo en el entretiempo).
Ojalá que se mantenga el espíritu de popular al menos en sectores, pero lo dudo.

Me pasó como a IronRiver, lo ví mejor de lo que pensaba. Eso sí, si no hubiera estado leyendo el foro todo este tiempo me hubiera espantado.

Es como que, al estar informado de todo, me esperaba algo mucho peor. Acá se ve y critica todo detalle posible (que me parece perfecto), entonces uno ya está preparado.

Pensé que iba a estar más lejos, pensé que iba a tener todavía menos inclinación, y que iban a verse más chicas en la transmisión y los paredones iban a quedar ahí. Por suerte ya aprovecharon para llenar todo de banderas.

No sé, no me parece la opción ideal y siento que la dirigencia es un mamarracho, pero dentro de todo valoro que se esté haciendo algo en el estadio. Con el cambio de butacas y pintura (que acuérdense, gris así como mostraron no va a quedar), va a ser muy valorable. Por supuesto que los que somos conscientes de la otra opción que nos perdimos, y de lo herméticos que son para hacer todo desde la dirigencia, terminamos renegando igual.

9 Me gusta

River tiene q mudar las cabinas para las camaras a la tribuna media.

3 Me gusta

No se si alguien ve los partidos por FutbolLibre, pero si ponen la opcion de sonido ambiente sin relatos se escucha MUCHO mas fuerte que la version de la TV. Ahi es donde me di cuenta que nos recontra cagan.

17 Me gusta

Respecto a las visuales, lo mejor sería bajar medio metro o un metro el sector que se encuentra entre la cancha y donde comienzan las tribunas. Ese sector que tiene una alfombra gris donde se ubican periodistas, camarógrafos, alcanza pelota, cartel de publicidad y personal de seguridad. De esa manera no se tapa la visual de la gente que esta en la primera fila ya que la cancha se encuentra más elevada como si fuera un escenario. En algunas canchas del futbol ingles lo hacen, como por ejemplo la de Old Trafford

7 Me gusta

Tengo ganas de bajarme a la media con el nuevo estadio. Si es q no se agota con esto de la capacidad nueva

Ademas la gente cada vez mas pelotuda …copa las zonas de acceso y cuando queres pasar te miran con cara de orto. Cada vez mas incomodo ir a la Belgrano Alta y no se ve un choto

Por lo menos las medias y bajas siempre estan los pasillos

2 Me gusta

Eso es una de las cosas que me dan más bronca de todo esto, la exageración al mango, sobredimensionar todo, el humo (literal que ayer encima tiraron humo) hasta parecía una cargada a los cuestionamientos al color gris.
Todo está adornado de pelotudeces ridículas porque la obra es una cagada, es un estadio totalmente deforme dentro de uno que es una maravilla aún en el estado actual. Encima haces un show y aun no está terminada ni una de las 4 tribunitas. Es un papelón lo de esta Dirigencia y la gente es muy pelotuda, aplaudir al rejuntado de perros ayer, fue una muestra más de que todo en River está funcionando para la mierda. Nos alejamos completamente de lo que fuimos Históricamente. River murió en Madrid junto con Boca Jrs. Lamentablemente es así.

16 Me gusta

Las lucecitas me dieron vergüenza

5 Me gusta

Por eso arranqué con “dentro de todo lo malo”.

Estoy tratando de sacar algo positivo. La obra ya está hecha lamentablemente ahora no lo van a hacer de nuevo.

1 me gusta

Es buena idea esa, ayudaría un poco. Tengo entendido que en las populares van a meter foso también.

Inentendible lo que quisieron hacer.

2 Me gusta

Si te pones a comparar otros estadios hay muchos que están a 10 o más metros de distancia.

Incluso la bostanera atrás del arquero no está tan cerca como parece, aparte el último escalón de la tribunita de abajo tiene un playón hasta el alambrado. Y en la platea del costado está mas lejos todavía.
Lo que tiene es que se acerca en los corners y ahí casi no hay distancia

9 Me gusta

Con respecto al campo de juego voy a contar mi experiencia como judoka, en el club donde entreno durante años teníamos un tatami con una lona súper tensa, abajo había colchonetas de tatami olímpicas que ya estaban muy desgastadas, capas de flota flota, etc. Era blando y lento, pero no tenía rebote. Poco antes de la pandemia lo logramos cambiar por un tatami olímpico nuevo. Colchonetas duras, cuando te tiran uno a veces hace sapito y en las mismas uno nota que los desplazamientos son super rápidos. Se nota la diferencia, si vos venís entrando pesado, pasas a una superficie rápida, podés llegar a tener ventaja. Me pasaba a mi al ir a torneos dónde el tatami era olímpico viniendo de entrenar en uno que era más pesado y los desplazamientos requerían mayor esfuerzo.

Algo similar pudo pasar con el campo de juego. Los rivales puede que se terminen sintiendo más cómodos que nosotros, pueda que los primeros minutos les choque la diferencia, les cuesten los controles por la velocidad de la pelota, pero el que hizo cualquier deporte sabe que un deportista de alto rendimiento en unos minutos se logra aclimatar y después del shock inicial ya no se nota la diferencia y puede que los rivales le estén sacando más ventaja que nosotros mismos a este campo de juego. Más cuando tenemos un equipo que juega sin ningún tipo de criterio y no aprovechan la ventaja de jerarquía para mover la pelota y generar situaciones con criterio. Si fuese el River de 2018/2019 este campo de juego si sería un infierno para los rivales ya que ese River movía mucho la pelota, tenía mucha intensidad, aprovechaba toda la cancha. Ahora somos una murga también

3 Me gusta

Ayer un conocido se fue en el comienzo del segundo tiempo, no podía entrar a la tribuna y se inflo los huevos.

Podría equivocarme pero creo que la distancia en la cancha del rojo es mayor incluso.

1 me gusta

Parece un playon

Estacionas y pones el freno de mano.

5 Me gusta

Pero ahi claramente estamos mas lejos. Fijate la linea de cal y done esta la tribuna.

El tema es que todos piensan que lo unico que nos separa de la cancha es la alfombra gris, y no es asi. Es la alfombra gris y los metros q faltan para la linea de cal.

Otra cosa, es que la bombonera es vertical entonces tenes a TODOS los monos a la misma distancia, en cambio nosotros se va alejando desde la primer linea hacia atras.

2 Me gusta