Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Me acuerdo el primer partido contra Central. Los de ellos no daban 2 pases seguidos, ganamos goleando y dijimos “ya esta, no perdemos mas de local”
A la fecha siguiente perdimos

2 Me gusta

Perdonalos Liberti, Dios te tenga en la gloria !.. Si el gran Vespucio viera esto los mata

7 Me gusta

Brito creyéndose Miguel Ángel Buonarroti al ver terminada esas tribunas pegadas con plasticola.

12 Me gusta

Una mierda alfinal, vienen los equipos chicos y juegan re bien se sienten cómodos, antes no era así

4 Me gusta

Pero si los de Sarmiento en Junín entrenan en un campo con Maíz sembrado

El Monumental va a quedar como la casa de Flanders en el capítulo que putea a todos.

2 Me gusta

Hay que cambiar el Dj para las previas del partido, tienen que poner las cumbias más villeras de la galaxia

Te extraño más que nunca y no se que hacer

28 Me gusta

Si no tiene troneras no me interesa.

3 Me gusta

Igual la pista atletica ya había cumplido su ciclo, estaba totalmente fuera de contexto
Las tribunas estas son una cagada pero sacar la pista fue un acierto, no servia

8 Me gusta

Va a quedar algo así …

2 Me gusta

Mira si no va a servir. Se van a comer el verso también que por la pista no se escucha a la gente?

5 Me gusta

El Centenario es 150 veces peor igual

4 Me gusta

Podian poner otra superficie y de todas formas dar vueltas con micros. Yo hablaba de la pista en si, no de las tribunas rectas

1 me gusta

Ah ya entendí. Similares a los que hay entre las bajas y medias. Deberían de hacer un pasillo ahí para poder hacerlas. El día que todo sea platea seguramente lo hacen así tapan todo el muro. Hablo de hacer una mitad en la cabecera y la otra mitad en la lateral. De forma que todas las plateas estén conectadas.

Fuaaa mira lo que esa belleza, con la pista de atletismo incluida eh!
El escudo luminoso atrás de los bancos, la pelota gigante el botin gigante, la botella de cocacola

4 Me gusta

Que desastre, parece todo asimétrico jaja

Ni con vista cenital zafa

2 Me gusta

Este es el diseño:

Mezclado con el que anda circulando en twitter:

Sacando las banderas de abajo:

Y una alternativa ultra minimalista, haciendo que el paredón se disimule lo máximo posible de frente:

12 Me gusta

Yo estoy seguro que de llegarse a hacer el Mundial del 2030 aca, habra q modificar varias cuestiones nuevamente.

4 Me gusta

C0l#r@do hijo de un container lleno de putaaaas volvé a enterrar las herraduraaaas

4 Me gusta