Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Qué te hicieron Iron, te convertiste en 67Brito :rofl:
Yo también estoy más optimista en ese sentido. Pienso que estamos un poco cansados de putear ya, y que más o menos se instaló la idea de que puede disimularse. O cambiarse en un futuro. Como resignados…
Y no les voy a mentir, salvo las críticas de siempre acá o unos pocos en Twitter que se quejaron por el color más que nada, tuvo una aceptación enorme el diseño. Por eso la dirigencia entró a mostrarlo por todos lados y se mandó la humareada de hoy.

1 me gusta

Claro esto si que no tiene arreglo, hay que ir con la idea de alentar nada mas porque se va a ver como el orto como ya sabíamos.

2 Me gusta

Olvidate. La única forma es que a la fifa se le ocurra traer el mundial a este ex-país y que nos manden tirar abajo los paredones. Caso contrario durarán 100 años.

3 Me gusta

Algo que pensaba hoy es a donde carajo van a meter a los abonados a la Sivori media y baja (o Centenario) con la reducción de lugares por palcos y el hecho de que la baja pase a ser popular

le pusieron lucesitas de colores para que la indiada compre
y se asombre!!!

image

me hace acordar a cuando llego colon con los espejitos de colores!!!
ajajajajaja
ajajaajajaja
a

12 Me gusta

Claro, cuando las nuevas bajas van bajando cuando van para los costados, haciendo visible el paredon, se podria poner escalones desde la actual baja hacia la nueva, generando “escaleras tribuna verticales”. Onda, que haya gente donde esta ese espacio desperdiciado, conectando baja y nueva baja.

5 Me gusta

lo mejor que puede pasar es que Brito le de ese lugar a la barra, que total les chupa un huevo ver el partido o no

2 Me gusta

Arriba, en las nuevas plateas. Esos tienen el lugar asegurado.

875ab78892fd7f1c0a31df688feae7c7_article

1 me gusta

Te juro que cuesta ver los sobre relieves de los escalones, las sombras y que no es una explanada recta y lisa con mínima pendiente kjjj

El colorado los va a tener que pasar ilegalmente desde las pantallas widescreen que quiere poner para que vean los goles los que vayan a las populares nuevas

2 Me gusta

y como van a dividir quien queda en la media y quien en la alta?
Yo por ejemplo voy a la Sivori media, y prefiero seguir ahi en vez de ir a la Sivori alta. Y si encima me cobran lo mismo… es para matarlos

1 me gusta

Mira como le tapa la vision el de naranja al de atrás y eso que está un escalón arriba, le ve la nuca! las visuales van a ser papelonezcas.

13 Me gusta

Ni idea amigo, seguro van a existir quejas. Habrá que estar atentos.

En un grupo de Facebook

15 Me gusta

Si algo ha caracterizado hasta ahora la gestión Brito es el oscurantismo. No vas a saber si sos uno de los “afortunados” reubicados hasta que te manden el mail.

3 Me gusta

Las luces hacen aún más evidente la ruptura en la continuidad del diseño.

22 Me gusta

De poder hacerse eso, sería bueno funcional y estéticamente, pero necesitaría un dibujo o algo para ver cómo queda (?)

Claro, es como que ya pasé a otra etapa, analizando lo que hay y lo que será.

O sea ver lo negativo, mucho y lo positivo, mas de lo que pensaba digamos pero solo hablando en lo visual con gente adentro, nada mas. Si sacás la gente no va y no va y las puteadas a la dirigencia no se cambian. Solo hablo desde el lado nuestro y lo que tenemos.

3 Me gusta

dos cosas me hicieron llorar, la muerte de corleone, y las nuevas tribunas.

5 Me gusta

Los paredones si son horribles.
Pero esto era mucho menos estético y nunca se dijo nada
river-alambrado

5 Me gusta