Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Hay recibimiento especial
Bajaron las luces tambien

1 me gusta

Muchachos una consulta, no recuerdo bien, pero desde el playon de la Centenario Media (antes de que la cierren como ahora para el restaurante) no se podía bajar directamente a la calle, no?

Son más fuleros de lo que pensé esos paredones.

También es horrible como se achica bruscamente la tribuna en los costados jajaja

9 Me gusta

Kjjjj esa tribunita playón, cómo nos ensartó el colorado vigilante

15 Me gusta

bitomatecass

4 Me gusta

Que horrible por favor. Un desastre

1 me gusta

No, no se podía.

1 me gusta

Tendría que haber muerto en diciembre de 2018, todo lo que vino despues en River y en mi vida fue en picada, me hace muy mal ver esos playones

10 Me gusta

Ya le habíamos copiado algunos detalles de diseño al Centenario hacia 1934, ahora completamos la copia y agregamos playones…

7 Me gusta

Uhhh ahí se notan los paredones enooormes al costado, la puta madre

Los que vayan a la cancha hoy, CÁNSENSE de sacarle fotos y horizontales a las tribunas estas, para que analicemos al detalle todo acá después

1 me gusta

Raro, las luces siguen igual y esos cables los tenes en el pedacito de la sm sin tapar y la centenario, te quedan 2 y media sin nada

1 me gusta

Las luces estan bajas

Castillo puso en twittwr q habia un recibimiento especial o algo asi, q c yo

2 Me gusta

La unica manera de salvar esos playones es poniendo alguna cagada de color o algo dinamico tipo pantalla en esos paredones “para justificar”. Si pueden poner dos pantallas “extra” wide (en realidad son ultra) creo que pueden hacer eso

2 Me gusta

Castillo no es la fuente mas confiable pero bueno, en 17 minutos veremos

1 me gusta

Ahora si se notan mas bajas las luces

Mamita, si no ganaron nada estos ni vino ningún refuerzo estrella, que agachen la cabeza y ganen algo en silencio antes que descansarnos solos con esas pelotudeces que encima son mufas, siempre se pierde cuando inventan una gilada así

3 Me gusta

Parecen bajos los escalones, sin mucha diferencia entre si

1 me gusta

pedo di gadamos dodos los dindes de demada con decord de pudico, qué decis walter?

3 Me gusta

Esos que estan ahi van a hacer una coreografía con música de bts

4 Me gusta

Son capaces de poner luces y todo el biribiri para presentar las tribunas, que encima no están terminadas y son una garompa, típico del buen River

8 Me gusta