Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

En las redes a todos lls pelotudos les encanta

6 Me gusta

Quieren hacer un estadio europeo en sudacalandia. Los visitantes obviamente murieron, nadie les va a dar butacas a visitantes, es una locuraaaa

2 Me gusta

Me hacía ilusiones :slight_smile:

1 me gusta

Si las butacas son así, hubieran puesto la base de color gris claro y mucho más rojo.

4 Me gusta

Igual en el futbol argentino no hay visitantes. Y si River puede llenar el estadio con hinchas propios, olvidate.

2 Me gusta

jaja esos son para los palcos.

3 Me gusta

Digo para la libertadores. Ni en pedo le doy a los brasucas esas butacas

4 Me gusta

Estabamos hablando de eso en un grpo de Wpp. Es logico que decidan el gris en tanto no haya techos porque levanta mugre como la peste, mas si llueve o se toman años en repintar las tribunas. Total si la cancha esta llena no se van a notar los colores de las tribunas

Lo que si, de todos modos, el color lo van a definir el color de las butacas que compren para las plateas

1 me gusta

1 me gusta

Estoy indignadisimo

3 Me gusta

Y que muestren bien y con detalles el modelo de butaca que van a poner eh! no sea cosa que después terminen siendo esas butacas de mierda como las que tienen las canchas de equipos chicos de acá y nos la pongan doblada x2

1 me gusta

El problema no es el gris en general, tiene sentido lo que se dice que es mas durable, el tema para mi es el poco nivel de detalles en rojo y blanco. Ahi la cagaron a mi gusto

14 Me gusta

Esto igual era sabido desde hace tres años. Donofrio siempre quiso que a River no vengan visitantes. Y aun si Aprevide y Larrata autorizan los vistantes en estadios Argentinos a nivel Nacional el club no iba a vender para ellos ni tampoco iba a recibir para jugar de visitante porque asi estaba acordado en AFA entre los presidentes

2 Me gusta

Si adentro es todo gris, como minimo que afuera parezca un pirulin navideño de tanto blanco y rojo que tenga (?)

3 Me gusta

Los accesos a las nuevas Centenario y Sívori Baja van a ser los mismos, desde arriba?

Ojalaa Dios te oiga por favor, que no dure mucho este mamarracho lpmqlp

1 me gusta

Para mi las dos columnas de las pantallas actuales van a quedar. Es posible sacar semejantes columnas @SEBA_OK

Cuantas personas entran en la sivori alta? La web dice algo de que solo 23.000 lugares van a ser populares, si no me equivoco eso no basta
Y otra cosa, los visitantes donde irían?
“River Plate continúa trabajando en el Monumental del futuro para tener el estadio con mayor capacidad de Sudamérica, con lugar para 81.000 espectadores (57.722 plateas y 23.278 populares)”

2 Me gusta

Otra cosa las populares no van a tener ni acrílicos ni nada. Osea que puede pasar cualquier cosa, se terminaron los negros cabezas de las populares. La gente se va a tener que comportar o cagamos

1 me gusta
2 Me gusta