Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

y por ahi viene por el lado de codere …

adentro tmb van a tener que pintar por arriba del turkishh que vuela en julio/agosto

3 Me gusta

Adentro van a tener que pintar todo jaja.

10 Me gusta

En vez de invertir en unos carteles led, no, estos pintan publicidades.

13 Me gusta

Como es eso @SEBA_OK q en las bajas va a entrar mas gente q ahora en las altas?
Si bajan la capacidad de las populares y se sube la de las plateas.
Intente llegar a esa ecuación por todos los medios, sin romperte las bolas.
Pero no me cerraba por ningún lado.
Te explicas??

¿La Nueva Seguros ya firmó para sponsorear los techos de los bancos de suplentes? Grande britcoin

2 Me gusta

Los 32 metros de alto de las gradas se miden desde el nivel de la vereda, o del playón.

1 me gusta

Lo que quise decir es que hay que ver cuántos espectadores entran en las populares de abajo, si es la misma cantidad que arriba, si es menos, porque los escalones de las nuevas gradas tendrán 1 metro de ancho, aproximadamente, y los de las cabeceras bajas serán de la mitad. Por eso digo que hay que ver si se mantiene el mismo número de público que hay en la cabecera superior. Quiero ver cómo es finalmente el diseño oficial para llegar a una conclusión.

4 Me gusta

Pero quien diseñó ese logo, todo diferente, cero unificado. Porque la palabra “monumental” tiene un arco arriba si no tenemos hecho :rofl:

3 Me gusta

El techo viene después de las nuevas tribunas (?) kjjj

Todo sin planos ni renders, claro está, como le gusta al colorado & company

1 me gusta

Están pintando las vigas y piezas de hormigón que tienen publicidad porque seguramente es muy costoso tapar con lonas esas publicidades en partidos de Conmebol. Es todo un laburo que pintando se puede evitar.

2 Me gusta

El arco arriba de la palabra Monumental es un mensaje subliminal que señala el techado futuro del estadio.

Dentro de 50 años…

6 Me gusta

Es que en realidad son dos logos diiferentes, el de Más y el del Monu.

El arco encima del Monu es bien de logo absolutamente genérico que no significa nada; a menos que en la remodelación le pongan algo de eso.

1 me gusta

Posta que quedaria 1000 veces mejor carteles electronicos con los sponsors en lugar de pintar todo el estadio a lo grasa como esta ahora

1 me gusta

Y aunque algun dia se propongan techar el monumenta, pensas que van a elegir la mejor idea? van a hacer la misma cagada de las nuevas tribunas otra vez, no van a hacer ninguna encuesta y hasta capaz que le ponen un triangulo de techo

1 me gusta

Formas de verlo, yo quisiera ver como en otras épocas una bandera larguisima en donde esta la base de la tribuna con publicidades hoy, era único y arriba todas las banderas mas chicas. Me recontra cago en las publicidades, pero son necesarias.

Cuando empezaron a romper las pelotas con que las banderas no tapen publicidades sabías que cada vez iba a ser peor.

no hay que olvidarse que se esta haciendo todo esto por culpa de la pista de atletismo de mierda que a cierto estudio arquitectonico legendario se le ocurrio hacer, una pista de atletismo obsoleta y antinatural para un estadio de futbol moderno

2 Me gusta

Igual esa pista se usó en los Panamericanos del 51 y fueron parte del proyecto JJOO Bs As 2004, era el propósito original para el estadio.

4 Me gusta

El estadio se construyo a fines de los años 30, troesma.

Como sos un ignorante, te voy a educar.

La pista de atletismo no fue idea de un estudio de arquitectura que ganó el concurso del Monumental. Fue pura y exclusivamente idea de la dirigencia de River, encabezada por un tal Liberti. Era requisito indispensable para el diseño.

Apoyá el culo y ponete a leer, que de la historia de River no sabés un carajo.

7 Me gusta

Además que para entonces era más prestigioso ser sede de unos JJOO que de un Mundial, y con eso contaban en aquel entonces.

4 Me gusta