Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Entran de a grupos de 4 o 5 minas, varios partidos lo vi.
Muy loco, o quizás yo tenga la mente muy cerrada.

También(?

1 me gusta

Ah obvio, si haces un pasillo mayor para hacer las tribunas semi ovales es otra cosa, ya subieron aca como seria. Pero le quita vision a los primeros de la actual baja.

Sabés por qué pasa eso? Porque el Monumental tiene un déficit de baños tanto para hombres como para mujeres, pero más acentuado en el caso de las mujeres. Pero desgraciadamente esto va a empeorar, porque para hacer los palcos de las cabeceras medias se van a demoler los sanitarios que están allí, con lo cual, en todo en anillo medio e inferior, la cantidad de baños va a tener un déficit mayor, porque los que se van a demoler no se van a reubicar.

Yo conté la cantidad de inodoros, mingitorios y lavatorios que actualmente tiene el estadio y agregué sanitarios nuevos, para suplir ese déficit. Nadie lo miró. No lo tuvieron en cuenta. Remodelaron los ya existentes pero no agregaron nuevos lugares.

Van a tener que apelar a la paciencia a la hora de mear, y no solo las mujeres.

13 Me gusta

Por eso en nuestra propuesta entra más gente, porque no tenemos esa división entre gradas y arrancamos con los asientos bastante más arriba, donde las visuales son mejores.

6 Me gusta

A la larga, van a tener que usar esa circulación para hacer nuevos baños que se podrían ubicar en la zona que hoy ocupa el instituto en planta baja. Estarían cerca de los extremos, porque va a haber más gente abajo y con menos sanitarios. Un absurdo. Otra prueba más de que el proyecto es una mierda.

Mientras tanto, yo pasé noches enteras buscando lugar entre el nivel bajo y medio para agregar baños para hombres y mujeres, y nadie le dio pelota.

No soy arquitecto ni nada que se le parezca pero con el tema de los palcos en lo primero que pensé justamente fue en los baños, ya que siempre hago uso de los mismos y es evidente desde siempre que hacen falta más. Otra cuestión son los accesos también… el finde pasado la salida de la centenario alta que está más para el lado de la entrada del club estaba cerrada (desconozco el motivo) y la salida fue un caos, y jamás avisaron de esa circunstancia… ahhh pero si llegás a faltar a la cancha y no avisas dos días antes hay tabla. Son unos hijos de puta.

5 Me gusta

Todo en un estadio se basa en cálculo y geometría. No calcularon la falta de sanitarios y ahora se aumentará ese déficit. Pero cuando yo criticaba el proyecto oficial, hace unos meses, era un tira mierda. Ahora, la realidad me da la razón.

No sé cómo van a hacer para agregar sanitarios sabiendo que en la grada baja y media habrá más gente que ahora.

1 me gusta

Igual en cualquier lugar donde haya baños y muchas mujeres… va a haber fila

No importa la cantidad de inhodoros que pongas, siempre va a haber fila.

Lo ves en un cine, en un teatro, en una estación de servicio, en recitales, en cualqueir lado.

2 Me gusta

Es por la misma razón. No hay relación entre la cantidad de baños y las mujeres presentes en un recinto, ya sea teatro o estadio. Ya sé que las minas van en grupo al ñoba, pero en este caso es culpa del déficit de sanitarios.

Los baños van a ser un pozo en la tierra, onda letrinas

4 Me gusta

Por suerte, FIFA prohíbe las letrinas.

5 Me gusta

No entienden nada, es todo una movida de Brito para fomentar la inclusividad de los baños unisex (?

2 Me gusta

Brito es el auténtico pelotudo argentino con guita.

12 Me gusta

¿Nah, vos decís con esa cara?

https://res.cloudinary.com/crunchbase-production/image/upload/c_thumb,h_256,w_256,f_auto,g_faces,z_0.7,q_auto:eco,dpr_1/qzdvu6ateazodt131qmc

8 Me gusta

tenias un proyecto? publicaste¿?

Si es este

32 Me gusta

Una cuenta que se dedica a dibujar estadios del mundo, ya le hizo las tribunas nuevas con los paredones :sweat_smile:

7,601 likes, 100 comments - ArtbyJamalB. (@drawing_stadiums) on Instagram: "MasMonumental home of the @riverplate 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

#riverplate #..."

8 Me gusta
15 Me gusta

epa, tiene un aire a estadio de premier league, i like it

1 me gusta