Tiene pinta de Lucas Viatri…

Tiene pinta de Lucas Viatri…

Y… tienen en común que no terminaron el colegio.
jajaja buen Bait… ese es Javier Caireta… un youtuber madrileño que sigue las obras del Bernabeú…
Y por que no puede ser Champion? no arruines la magia…
200 mensajes, todos de pelotudeces. Dejo de seguir el thread.
Vuelvo para putear cuando empiecen a hacer las tribunas.
Como dijo el bostero este:

Che, somos varios los que comentamos en las publicaciones de Twitter cuestionando sobre los planos, renders, visión y demás. Ya no somos tan pocos, sí algunos más de acá se prenden y seguimos comentando quizás logremos sembrar un poquito la duda en la gente que lee y empiecen a cuestionarse también.
Soy el único q piensa q cuando terminen de hacer la tribuna en la San Martin y ya pueda ir gente se van a dar cuenta q no tiene buena visión y se van recontra quejar por pagar una fortuna y verle el corte de pelo del q tiene al frente nada más?
No sé… puede pasar eh. si se llega a completar todo esto espero q no quede tan mal por lo menos q safe.
todos esperamos que safe. porque a fin de cuentas es el monumental. pero me parece que no.
Yo realmente espero que quede realmente bien y todo lo q hemos dicho me lo tenga q meter en el ojete, no queda otra.
Pero viendo lo poco q se ha mostrado, es imposible no pensar para la mierda. Como haces para pensar q va a quedar bien?
Yo tengo fe…pero bueno mejor es estar seguro.
Pienso igual.
El tema q la arquitectura es una ciencia exacta, o no?
Tiene mucho de matematicas.
Si seba dice q las visuales van a ser malas por la isotopica (o algo asi)
No tendriamos por q dudar de el. Ademas. Es arquitecto y no solo eso, tb trabaja para aslan.
Y .le creo, pero ojalá q se equivoque.
Gracias, vuleva prontos
Me chupa un huevo ya todo eso, pido q minimo no dañe tanto la estetica.
a mi me sorprende que pongan pilotes… con esta dirigencia eran capaces de poner tablones de madera.
a esta altura me chupa 1 huevo que no se vea nada en las bajas, con que no quede algo horrible simil Centenario aplaudo a Brito
Por que está @Alguien en el titulo del thread?