Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si es este

32 Me gusta

Una cuenta que se dedica a dibujar estadios del mundo, ya le hizo las tribunas nuevas con los paredones :sweat_smile:

7,601 likes, 100 comments - ArtbyJamalB. (@drawing_stadiums) on Instagram: "MasMonumental home of the @riverplate 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

#riverplate #..."

8 Me gusta
15 Me gusta

epa, tiene un aire a estadio de premier league, i like it

1 me gusta

el sabado volvi a la cancha despues de 3 años y viendolo en persona si en el mismo lugar donde estan las lonas van a estar las nuevas tribunas no va a quedar mal como dicen aca, la gente va a estar mucho mas cerca y los paredones se van a tapar con banderas

es mi opinion y soy de los que mas critican a la dirigencia

7 Me gusta

Sí, ahí está.

Cuando fue la ultima vez que viste banderas en el monumental? reformulo la pregunta, ahi van a ir (o probablemente ni vayan) puros chetos, cuando fue la ultima vez que viste puros chetos con banderas en el monumental?

1 me gusta

Una pregunta Seba. Los 32 metros de altura que arroja Google sobre el Monumental, si es que son de verdad, ¿qué altura están midiendo exactamente, o mejor dicho desde qué punto estarían midiendo? ¿Desde el nivel antiguo del campo? ¿Desde el inicio de las tribunas bajas?

no pense en esas, por banderas me referia a estas

Esa es la única que me alivia un poco, cuando imagino todo eso repleto suena a impresionante y va a disimular lo mal que esta hecho, cuando no este la gente es otra cosa.

Atención, se filtraron imágenes de como serían los nuevos accesos de las tribunas San Martín media/ baja hacia la ampliación.

26 Me gusta

No se preocupen, tapamo los paredones con banderas, asi no se nota…

lo atamo con alambre lo atamo.

16 Me gusta

Me gustaría ver un Monumental sin banderas. Con que todos estemos con una camiseta de River y alentemos los 90’, ya es suficiente. Cubrir todo con banderas no sirve para nada si el público no agita o hace vibrar a los nuestros cuando no dan pie con bola.

Es básicamente lo que se vio los últimos partidos (sacando el temita del aliento)

Muy gris, le falta un color tremendo. Aguante las banderas la barra y el folklore

20 Me gusta

Donde van las banderas colgadas, yo metería paneles de pantalla LED. Que cada tanto pasen publicidades (más cash para las arcas del club) y cosas relacionadas con el partido, sobre todo el “GOOOOOOOOOOOOOOOL”.

PD: Se extraña demasiado el bombo y las bengalas de humo. Le da ese color a las tribunas.

18 Me gusta

Ayer por Instagram:



7 Me gusta

:scream:

5 Me gusta

Banco el cartel y que pinten de gris por la grasada de coca cola

pintaban mas monumental en todo el estadio :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Brito y el gris, marca registrada.

9 Me gusta