Estadio Coca-Cola Monumental

Porque nueva, a mi me gusta el estadio que tenemos, o te refieres a hacerle unos cuantos cambios y mantener el boseto actual ?

Me resultaría algo molesto el nombre, pero podría superarlo. Igual, no me gusta el planteo de Caselli de acercar las tribunas… se podrían acercar de otra manera, o no tan cerca, me parece que sacar la pista de atletismo no es necesario… aparte, con el techo, el eco hace que se escuche mucho más el aliento que tanto “falta” en el mejor estadio del país…

Ni en pedo, lo único que nos queda es el nombre y el orgullo. Los símbolos NO se tocan.

Yo espero que despues de Diciembre tengamos estadio

Prefiero que queden las cosas como están, antes que cambien el nombre del fabuloso “Monumental”. O que hagan la reforma por acambio del sponsor. Pero que no nos den plata por el sponsor por que alimentan a Aguilar nomás.

tal cual

no me gustaria, pero me lo bancaria…no me parece tragico tampoco. hay cosas mas importantes a resolver en estos momentos.

a cambio de las obras, la guita se la lleva el viento

1- Quien te dice? si justamente de lo que se gestó esta dirigencia durante sus casi 8 años fue hacer todo lo contrario a lo que querría cualquier hincha de RIVER.
2- No sé si tirar todo abajo, con un buen ingeniero se podria ver, el tema es que están todas las aulas y todo eso abajo de las tribunas… Como cuando se le ofreció hace bastante tiempo ya, RIVER tenía que haber comprado el Tiro Federal, y ahí metias el colegio.:confused:
3- Coincido.
4- Totalmente de acuerdo con vos. Ya vendemos todo con tal de “recibir” unos mangos? Estamos todos locos?!:evil:

40 palos por 10 años o 40 palos por año durante 10 años?? eso cambia mucho:P
igual, no cambiaria el nombre del estadio… un insulto a antonio vespucio liberti que tanto hizo por el club…


por cierto, tan poco les gusta el monumental que lo cambiarian vendiendo su nombre??

Y si le ponen “Estadio Fernet Branca con Coca-Cola Monumental”? Ojo que ahi la pienso:mrgreen:

Con techo y las tribunas más cerca.

Lo resucito porque ahora se está hablando de algo que se relaciona.

No tiene sentido revivir el thread. Ya se estan dando opiniones aca 40 millones de dólares para junio - Campo de Juego - tuRiver