Esta noche ultimo eclipse de luna hasta 2010

Aburridisimo

Lluvia desubicada, me cagaste el eclipse :@ :@

no te perdes de nada es como la luna en los distintos dias pero con cambios mas avanzados :lol
[/QUOTE]

Something like this…?

Me la pasó un amigo bostero, créditos a él.

miralo acompañado :wink:

no te perdes de nada es como la luna en los distintos dias pero con cambios mas avanzados :lol
[/QUOTE]

Something like this…?

http://url54.imageshack.us/url54/4645/eclipsepowahig9.jpg

Me la pasó un amigo bostero, créditos a él
[/QUOTE]
tiene buena camara eh, la mia enfoca un puntito blanco xD y con zoom el mismo puntito blanco pero con 3 pixeles mas :lol:

No hay nada más aburrido que un eclipse lunar. De sol o NADA.

no te perdes de nada es como la luna en los distintos dias pero con cambios mas avanzados :lol
[/QUOTE]

Something like this…?

http://url54.imageshack.us/url54/4645/eclipsepowahig9.jpg

Me la pasó un amigo bostero, créditos a él
[/QUOTE]
tiene buena camara eh, la mia enfoca un puntito blanco xD y con zoom el mismo puntito blanco pero con 3 pixeles mas :lol
[/QUOTE]

Sony CyberShot DSC-T200.

En realidad podría haber salido mejor, pero no tiene tripode y es un tema mantenerla fija apuntando.

a la derecha de la luna
mas abajo…mas tarde
se va a poder ver mas clarito
SATURNO
y creo que Jupiter titilando

A la izquierda de la luna se ve una estrella, y del lado derecho para abajo, Saturno creo.

Con ustedes, la astrónoma BelénRP. =)

pero usted ya habra visto 1000 eclipses en su larga vida :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Coincido con Gayllo, un embole esto del eclipse (sobre todo estando solo y sobrio…)

pero usted ya habra visto 1000 eclipses en su larga vida :lol: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Podría putearte en tantos idiomas… :evil: : :lpm: :gal: :roja: :thumbdown: :@

:wink:

eclipse totaal =)

pongan fotos, ni da salir a la lleca…

pones TN y lo dan en vivo desde las 10 de la noche estan rompiendo las bolas con eso :lol:

aaaaaaaaa
no me cambia en nada
si estaria con alguien seria re lindo
pero como estyo
solo
la pc
es mi mejor compania

y manuela? :lol:

PD: no se enoje profe que le van a salir arrugas… bah creo q ya debe tener algunas por ahi :lol:

y manuela? :lol:

PD: no se enoje profe que le van a salir arrugas… bah creo q ya debe tener algunas por ahi :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja me re cage d risa gallo desubicado

Nunca ví un eclipse solar.