:lol::lol::lol::lol::lol:
Que hermosa que es por dios
Está más buena que despertarte a la madrugada creyendo que ya es hora de levantarse y ves que el reloj marca que podés dormir 3hs más.
No me gusta la Lopilato 8|
:P:mrgreen:
bostero tenías que ser… :lol::lol::lol:
PD: Va con onda !
Esta mas buena que jugarse un partido con amigos en pleno verano para despues irse a tomar una coca cola bien helada
8|8|
por que?! por que?!
Dejate de joder!!! Es el Deivi con muchos dolares en la billetera!
FUERA DE JODA!!!. Con una buena inversión me parece que el Dei puede quedar como este muchacho, son muuuuuuuuy parecidos. :mrgreen:
Saludos
Soy demasiado exquisito, eso lo sé. 8| La Lopilato, la Francese, la Maglietti, la Granata, la otra que se puso en bolas en la platea del cuervo, ninguna de estas que nombré me gustan, -además uno tiene que verlas sin maquillaje para saber que tan lindas son…-, tengo un gusto medio especial, prefiero las morochas, la David, la Miranda, Larissa Riquelme, entre otras :mrgreen:
Asi se empieza, despues te empezas a fijar en quien se viste mejor, y cuando queres acordar… ¿que hace ese señor todo sudado detras de mi?
Hasta ahora la frase que mas me hizo reir fue “estás mas fuerte que aliento de ciruja”.
rosas, por docenas.:mrgreen:
Muuuuuuuy léjos está eso de mi… es más me considero más que un homofobico, pero bue, cada cual con sus gustos :twisted:

Ah, ahora cagan flores… :mrgreen
:lol::lol::lol::lol:
Se perfuman!
No me gusta la Lopilato 8
¿Porque es de River no te gusta?
8|8|8|8|8|

Boca y D10S:No me gusta la Lopilato 8
¿Porque es de River no te gusta?
8|8|8|8|8
Sinceramente no me cabe, me quedo con mi novia, que es Bostera y le pasa el trapo en todo sentido :lol:
Mmmmmmm
o ponés foto o vamos a tener que deducir que tu novia se llama Kimberly de noche , Carlitos de día y para en la 12…