¿Está mal querer que River pierda?

:lol::lol:

Mirá, en este momento cualquier plan para que se vaya, cualquier circunstancia o posibilidad que exista se va a querer… La cosa es que estás en una disyuntiva enorme… Porque por un lado perder te significaría estar más jodidos con el tema del promedio (8| River y promedio en una misma oración no van…) y la clasificación a las copas y lo que te podría acercar a un futuro (y segundo) último puesto… Y si esta dirigencia no se fue o no tambaleó cuando River salió 19º…

pero vos tambien… eso que hiciste es como si propusieras lanzarte desde la terraza de un edificio de 20 pisos para experimentar una teoria sobre la deformacion de ciertas partes del cuerpo humano luego de un choque inelastico.
en las finales internacionales no podes desear que river pierda, pero en los partiditos de morondanga como el de ayer practicamente no influye.

y si a fin de año no salimos campeones x 3 puntos ? No tenemos un buen equipo pero que se yo , quien te dice van dos fechas recien podemos llegar a pelear el torneo en una de esas

Hay que ganarle tanto a Boca como a Atletico Tucuman

:lol:

Ahora bien, cuantos puntos hay que hacer para safar de la promocion? Si no fuese por eso claramente querria que river pierda

Jajajajaja. Dale, ahora no soy hincha. :lol::lol::lol:
Encima me ponen en el mismo pedestal que JMA Jajajajajajaja

Otra cosa, acá hay muchos que dicen que quieren que River no pierda porque los cargarían eternamente los pirmos u otros equipos…Jaja, nosotros estamos plagados de problemas y nos calentamos en lo que digan el resto.

dudo muchisimo que a fin de años estemos a tres puntos del campeonato. chacarita es de lo peor del torneo y le ganamos de casualidad gracias al talento de ortega, asi que imaginate pelearle algo a estudiantes, velez, boca, lanus… igual un torneito local no me cambia demasiado, tal vez por el hecho de ser un apertura tenga un poco mas de valor, pero nada mas. ahora, desear que river pierda una final internacional cuando no ganamos hace mil años para probar algo, eso si me suena un poco descabellado:confused:

Es algo que vengo planetando hace rato, aunque ahora con la cuestión de los promedios no se si estamos para regalar puntos.

Hice este thread hace un tiempo: ¿Estoy mal si quiero que River pierda el domingo? - Campo de Juego - tuRiver

todos los partidos valen 3 puntos si los ganas, 1 si lo empatas y 0 si los perdes, no te dan bonificacion por rival de turno…

estas equivocado. el partido contra cienciano no sumaba puntos de un torneito local, sino un trofeo internacional, porque era la final de la sudamericana. no hemos ganado tanto internacionalmente como para despreciarlo.

Si River pierde, va a seguir todo exactamente igual, al menos hasta Diciembre, sólo que con 3 puntos menos, vitales para nuestras aspiraciones de zafar de la Promoción.

Totalmente de acuerdo…!!

Igualmente yo prefiero ganar, dado que no me banco un derrota, me cambia absolutamente toda la semana…

Abrazo!

River tu problemas, no se soluciona perdiendo, estás loco? Eso no tapa nada, que seamos boludos no quiere decir que tapen las cosas, pero, querer que River pierda?? Vos festejaste el campeonato de River?

Yo siempre quiero que River gane, lo cual no quiere decir que este mal si alguien desea que River pierda.

Lo que sucede cuando se llega a ese estado es que las victorias no se festejan tanto. Pero las derrotas duelen lo mismo :confused:

El caso mas grafico que se me ocurre es la sudaca 07. En la que uno queria fervorosamente que Passarella se vaya, pero termino doliendo ver a Arsenal dar la vuelta en vez de River en una copa muy accesible, mas alla de que uno sabia que si River ganaba esa copa de mierda iba a ser una victoria mediocre que iba a eternizar a Passarella hasta el final del mandato de Papada.

jajaj, lo sé!, es tal cual como decís!, x eso, ya aprendí la lección, River está más allá de todo nombre, River siempre tiene q ganar, tuve q darme ese porrazo…, ahora lo único q hago es advertir al resto de q no es conveniente;)

Tom, entiendo tu pensamiento. Pero no puedo compartirlo ni un poquito…

PD. (va con onda)

Riversito 75 arriba, dió otra explicación más de xq´River esta x encima de cualquier nombre… sea Pellegrini, Pasarella…

Yo tambien tenia esa duda en algun momento…pero cuando salimos ultimos me di cuenta que nada iba a cambiar pese al resultado…

hay que sumar y sumar…

Para nada de acuerdo, que River pierda es una verguenza para los hinchas, no para dirigentes ni jugadores, haber salido últimos es lo peor que le puede pasar a un hincha porque significa que te vas al descenso, nosotros no nos fuimos todavía por el promedio pero moralmente somos de la B. Que River gane hoy no me genera nada pero tampoco quiero que pierda y ver las caras felices de los 4 de copas de turno a quienes les hemos regalado prestigio sin nada a cambio, en algunos casos a equipos que ni siquiera deberían jugar contra River (S.M.Porros).

Entre el 2006 y el 2008, hubiera sido totalmente lógico. Hoy por hoy, no nos serviría de nada.

Sinceramente, por mas vueltas que le den, no puedo creer que hayan hinchas de River que quieren que pierda.