¿Está mal querer que River pierda?

No sos el único que piensa así. Me siento raro al decirlo, pero me hubiera gustado que perdiesemos contra Chacarita, y tantos otros equipos con tal de que se vayan los dirigentes.

Si flaco, querer que el equipo del que sos hincha pierda mas que estar mal es estar totalmente chiflado.
Si uno desea que su club pierda en una competencia deportiva entonces ¿por que sigue siendo hincha?
Otra cosa muy distinta es quejarse, abuchear, ó insultar cuando no se hacen las cosas bien, por lo menos eso es mas lógico y coherente con una persona normal.

91 días para que se vaya aguilar!!! muy bueno… Gracias Mariano por recordárnoslo :slight_smile:

Lo he pensado, pero no serviria de nada, solo para estar cada vez mas cerca de la promocion y el descenso. Esta CD se va solamente a fin de año, lo mismo el tecnico y varios jugadores, si no paso nada cuando salieron ultimos no va a pasar ahora a meses de que se termine el mandato…
No quiero que river pierda mas.

a esta altura la verdad que no quiero que River siga perdiendo puntos, ya que està visto que un resultado deportivo no va a cambiar el rumbo politico del club, y esos puntos pueden ser muy necesarios en un futuro no muy lejano. :confused:

Yo no quiero que River pierda por que si regalamos muchos puntos vamos a jugar la promoción en breve.

no somos nadie para decir que esta bien y que esta mal:P

aparte… cuantas pilas les quedan a Ortega para por lo menos inclinar la balanza ante equipos como Chacarita ayer? de aquì a medio año, a lo sumo uno, ya no vamos a aspirar ni siquiera a ganarle a equipos de la B Nacional…

amargo

no se si la “comodidad” o no de la dirigencia pase en estos momentos porque el equipo gane o pierda… las elecciones estàn muy cercanas, y me parece que lo que mas cuenta en estos momentos son los famosos “arreglos politicos” puertas adentro.

Entiendo lo que queres decir, pero no comparto tu punto de vista. Perder no sirve, no le sirve a nadie. Perder solo va a agravar un futuro que ya es complicado.
El cambio debio hacerse antes de comenzar esta temporada, pero a esta dirigiencia no le convenía. Ponele que el ruludo llegue a Diciembre y se vaya, otra vez es hacer mal las cosas.
Yo estoy harto de ver perder a River, quiero que gane, no me importa quien esté en la dirigencia ni en el banco. A esta dirigencia ya le queda poco. Es un bajon esta situación.

es que no sos amargo, no sos hincha si querés eso.

Si sos de boca no está mal que quieras que pierda River…

Ahora si sos de River… No entiendo cómo puede hacerle bien a River perder. No le encuentro lógica

si, es de enfermo mental, porque quedo demostrado que los dirigentes les chupa un huevo…y no le voy a dar el gusto a los otros de gastarme todos los findesemanas porque vos queres que perdamos para que se vaya aguilar. Un hincha de River nunca puede pedir que RIVER PIERDA.

Salimos ULTIMOS y no se fueron, ni tampoco los hinchas hicimos nada, asi que seguir perdiendo puntos me parece poner en riesgo nuestra permanencia en Primera Division.
River tiene ganar todo lo que pueda de aca en adelante porque sino en un futuro lo vamos a sufrir… y mucho, si nos vamos a la B va a ser una mancha que no se va a borrar mas y vamos a tener que vivir con eso por el resto de nuestras vidas.
Asi que solo pensemos en que River gané.

yo creo que Tomas fundamentò bien su postura… la verdad que, dados los hechos, yo no estoy de acuerdo, pero no me parece nada descabellada su explicacion…

Ahhh pero bien argumentado ehh!!

:lol::lol::lol::lol:

En cierta parte pasa por ahí también…A los hinchas nos siguen metiendo el dedo en el culo, y nadie hace nada. Pero en parte, que nos vaya mal va a implicar que el periodismo y la opinión popular va a volcar el ojo de la tormenta en la CD.
Sí no fíjense CASLA, cuando quedó afuera se reveló que tenía un pasivo muchos millones…los hinchas no se movilizaron, pero era el momento justo para pegar.

PD: A los que dicen que no soy hinchas, les regalo si quieren las camisetas, toda la plata que gasté en viajes, revistas, posters, y el tatuaje.

PD2: Ahora, a los que dicen que les gusta ganar: Hipoteticamente (porque no se gana) Les afanan todo, pero se gana un par de partidos…¿Felices y contentos?

tom… salimos ultimos. no se si eso te responde el thread…

puede que tenga razon, aunque para mi, no modificaría mucho.

Sim embargo, si seguis perdiendo, perdiendo y perdiendo, ya vamos a mirar de cerca el descenso, y creo q no lo podría soportar…

A vos te parece que a River le va bien ahora? O le fue bien en los últimos seis o siete años?

A vos te parece que River se tiene que ir a la B para que las cosas mejoren?

Realmente, me cuesta entender cuál es el punto? A River le conviene perder… para qué?

No entiendo!

A River le han robado cuando le iba bien (en los 90) y cuando le fue mal (en esta década) Lo que pasa es que ahora perdemos y tenemos un plantel de mierda.

Pero que River pierda no favorece a nadie!