ESTA HISTORIA SOLAMENTE LA CAMBIAN VEIRA O RAMON, NINGUN OTRO

me gusta la idea del bambino, lsi ya salieorn cmapeones estos jugadores algo bien ahcen con la pelotita, le s falta motivacion, y el bambi en eso experto es

La motivacion que les daria el bambi seria:

“MUCHACHOS, HOY HAY QUE GANAR, SINO, VAN A IR PASANDO DE A UNO POR EL VESTUARIO Y VAN A CONOCER LA VERDADERA TORRRRRRMENTA, UNA COSA DE LOCOS, Y SOBRE TODO VOS BAJITO CON VOZ DE PITO”

esta historia la cambiaran los socio votando bien y pensando en RIVER puede venir quien sea de tecnico y va ser igual el bambino ya paso,…ramon puede ser pero primero un pte encerio y que este a la altura de las exigencias de RIVER

que vuelva el Bamba! y que vuelva el Leon!!

total… hasta que no se vaya Aguilar, da igual quien venga, por eso me chupa un huevo si el bambi ya no esta para dirigir, lo voy a aplaudir.

Se tiene que ir Aguilar eso es lo unico que puede cambiar la historia.

Yo igual lo pido a Carusso Lombardi, sabes como los levanta a estos muertos?? ademas con los jugadores que trae le haria biena a Aguilar no tiene que gastar mucha plata.
Salcedo era un crack con el, lo malo es que no jugaria Buonanotte por enano

saludos

hasta que no se vaya aguilar, no sirve cambiar dt. y el dia despues del pelicano, cuando se destape el desfalco (si tenemos la suerte que alguien medianamente honesto se hace cargo) el proyecto river va a ser austero y pensando en funcionamiento de equipo. aguilar cerro el ciclo de vaciamiento que empezo davicce; tendremos que acostumbrarnos a jugar distinto y a no ganar nada por un tiempo.

Es verdad cualquiera de estos 2 DT pueden sacarnos de esto y aunque a muchos les moleste creo que está mas en condiciones El Bambino que Ramon. La ecuacion es bien simple, en River siguen diciendo que los DT que deben eligirse tienen que conocer los pasillos del club y no se cuantas zartas de boludeces mas. El Bambino conoce los “PASILLOS DE RIVER” no? Unico DT en ganar la Intercontinental. Pero por ahi no va el tema. Si mal no recuerdan antes de la llegada de Veira River estaba en una situacion aun peor que esta. ESTABAMOS AL BORDE DEL DESCENSO!!! Con lo que nuestro Querido RIVER PLATE tenia peores jugadores que estos. El Chabon con trabajo, sacrificio, y humildad como bien dijo apenas llego al club, empezo a formar un equipito de a poquito (Ironicamente hablando), que luego ganaria todo. El Enzo paso a ser idolo de River gracias a la llegada del BAMBA, porque antes de que este llegue lo querian matar todos. Si mal no recuerdo a la BOSTA se le hacia casi imposible ganarnos, hasta en los partidos de verano le rompiamos el orto. Veira es un DT capaz. Pasó de ser Ultraofensivo dando espectaculo con el ENZO en cancha a jugar de contraataque despues de que nuestro gran idolo se fuera a Francia. Y asi gano la Libertadores. Necesitamos un DT con variantes que si se te lesiona un Ortega o un Aimar, no dependas exclusivamente de ellos sino de lo que se puede hacer como equipo. UNA PUTA OPORTUNIDAD a Veira. A cuantos DT se le dio otra opurtunidad sin ganar nada importante como Passarella o Gallego, dejemonos de joder carajo.

de irse simeone, que venga el bambino por favor

:lol::lol::lol:

VERDAD! Solo Ramon puede cambiar amigos algo!

primero que los dirigentes caigan preso junto a los empresarios que rodean la institucion (rial , ventura etc) que le den cadena perpetua a estos hijos de puta , tengo insomnio por las noches con solo pensar en aguilar y sus bandalos…
despues si dejando el camino libre a ramon para que vuelva

Aplausos, el cancer es este (el pelicano), yo soy partidario que ni ramon, ni ortega son los convenientes para salvar a river, River la va seguir pasando mal mientras este este individuo y ademas el presidente que lo siga va a tener k bancarse la situacion delicada que nos deje.
El bambino ya no pude dirigir mas, como vas a contratar a un tipo k hace bocha no dirige y ademas ya es grande.

Y ademas tampoco es que le esta llendo de mil maravillas en Mexico… :confused: Si llega a venir con el Emi y Michael ni me quiero imaginar el cabaret…

Basta de mirar al pasado, muchachos… ya fue. El exito en el lejano pasado no te garantiza el exito en el presente, sobre todo porque la situacion es muy distinta…

Veira cuando llego a River no tenia ningun pasado riverplatense… ni siquiera habia salido campeon como DT en otros equipos. Era un tecnico fashion que habia hecho una buena campaña en San Lorenzo (salio 2do) y no le fue mal en Velez. Tenia una banca “relativa” pero era mirado de reojo.

Ramon ni siquiera tenia el titulo de DT cuando lo llamaron para dirigir. Es mas, el penso que lo llamaban para jugar 8| A poco menos de un año en el cargo estuvo a punto de ser rajado de una patada en el culo sin que a nadie importara cuando perdio en Peru y en La Plata en la misma semana quedando fuera del campeonato local (donde terminaria 16to) y con un partido de vuelta complicado en la Libertadores… ni el mas optimista de los hinchas pensaba a esa altura que Ramon Diaz iba a terminar siendo el Dt mas ganador (y mas perdedor internacionalmente) de la historia de River…

No hay una formula exacta. Simeone fue una eleccion logica en su momento, la mayoria de la gente de River estaba conforme, pago con un campeonato y ahora el plantel se le fue a la mierda…

Para mi hay que seguir buscando CARAS NUEVAS… (por favor ni se les ocurra traer a Gallego o Passarella o cualquiera de ese bando) y fundamentalmente LIMPIAR el plantel…

Augusto, Tuzzio, Abelairas, Ahumada, Gerlo, etc…

Si no va a ser mas de lo mismo… y hasta quizas se queme otro idolo.

Coincido 100 %.

los jugadores de san lorenzo tambien eran pesimos

se necesita mas que nunca alguien que conozca river en serio, sepa que quiere ver el hincha en la cancha y no ponga excusas de tecnico de equipo chico cuando no se logren resultados.

Quien sabe quien puede salvar a River??
Se probo con tecnicos desconocidos por el club, pero que tenian pergaminos en otros: Pellegrini y Simeone, pero ambos ganaron un campeonato nada mas.

Se probo con idolos: Astrada, Merlo, y Passarella. Lo mas rescatable fue lo de Astrada, aunque se puede rescatar de Passarella que lo tuvo de hijo a voka

Hasta se probo trayendo un idolo: Ortega. Todos sabemos lo mal que lo trato la dirigencia, y asi termino.

Se probo gastando 16 millones de dolares en refuerzos: Ponzio, Ojeda, Marco Ruben, Villagra, Rosales, etc etc…

Mi opinion es que lo unico que nos puede salvar es que se vaya esta comision directiva, y empecemos todo de cero

Veira conocia a River ??

Ramon conocia a San Lorenzo ?

Bianchi-Russo-Basile concocian a Bosta ?

Passarella conocia a River y ponia excusas de equipos del Argentino C cuando perdia…

Los jugadores son pésimos o no dependiendo de que referencia tomemos. El plantel de River para Gimnasia seria un equipazo pero para River es un despropósito. Se entiende? Las presiones y obligaciones de River no las puede manejar cualquier 4 copas. River necesita de jugadores de jerarquia. Cuatro estudiantes de primer año de conservatorio pueden formar un hermoso cuarteto de cuerdas para el club de fomento del barrio pero si tocan en el Colón pasan papelón.

Esta historia no la cambia un técnico o diez jugadores nuevos.
Acá el cambio debe venir desde otro ángulo y desde otro lugar, ya se sabe, pero no se entiende.
Y está claro también que no cualquiera juega en River, aunque ha habido excepciones de jugadores que bajo conducciones y presidencias consistentes; han rendido tremendamente.
Cito a Oscar Córdoba, Bermudez, Serna. Eran muertos y estaban desorientados hasta que llegó Bianchi bajo el mandato de Macri. El resto de la historia ya se conoce.
La famosa mesa de tres patas.

Por mas tecnico capaz que tengas sino tenes los interpretes necesarios mucho no vas a poder hacer,antes que en un tecnico creo que hay que pensar en armar un plantel mas competitivo