Esta es la banda de River Pleeeeeeii

quemadisimo el tema, ya pierde emocion, a mi el domingo me encanto escuchar otra vez “no ve la hora que llege el domingo” despues de escuchar tantas veces “esta es la banda de river pleeii” esa estuvo como piña.

RIVER TE AMO

Por favor cambien ese título, queda horrible leér “River Pleeeei” y no River Plate.

jaja, que grande!

Como se pone este temaaa!!!

Increible…

River=fiesta

Lo que está joya es que apenas termina y donde vuelve a empezar (antes que diga "Esta es la banda de River Pleiii…) ya están todos saltando y agitando. Está tremenda.

No digan que cansa loco . Es un temazo , ningun otro tema la verdad lo podes cantar tantas veces y con ganas o a desgano seguir cantando y gritando .

Me imagino ganando la copa , todos saliendo cantando ese tema una fiesta que no termine nunca

Lo veo una y otra vez y se me pone la piel de gallina!

Es genial ;D

fumando porro tomando alcoool y no me importa lo que digan los bosteroooo y la policia …

El ritmo bueno, la letra no sirve.

hagansé hinchas del porro y dejensé de joder en este foro que es de RIVER

chau me banco las putiadas por que AMO A RIVER.

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Giiiiil

HINCHA DEL PORRO
EL GIL SOS VOS
TE HICISTE CARGO

=o

Aguante el porro loco

:mrgreen:

aguante el porro más que River?

por eso somos hipócritas y le cantamos al porro cuando vamos perdiendo…en vez de alentar a River…, y después nos quejamos que los jugadores no dejan todo en la cancha…

aguante el porro más que River?

por eso somos hipócritas y le cantamos al porro cuando vamos perdiendo…en vez de alentar a River…, y después nos quejamos que los jugadores no dejan todo en la cancha…

esta es la banda de river pleeeeeeeeeeei
temaso

y los jugadores lo sienten el tema porque la gente se lo hace llegar con su alieento

ese tema se re pone