Esta copa no es seria...

no me gusta la idea de reagrupar equipos para evitar choques de similares nacionalidades en la final, pero eso no es culpa de boca, los incapaces fueron, principalmente, el dt y jugadores de river por quedar afuera en 1era ronda.
en cambio el gol doble de visitante me gusta, hace los partidos más abiertos pq por ej hoy los bosteros tienen q salir a ganar, y casi evita la definicion por penales.

Más abiertos o más cerrados?

Los equipos cuidan más el cero en su arco que tratar de mete más goles.

Más abiertos o más cerrados?

Los equipos cuidan más el cero en su arco que tratar de mete más goles
[/QUOTE]

habría q ver la estadística de goles en la copa desde la nueva regla. no la tengo, pero me parece q ahora se hacen más goles en la fase de eliminación. pensá q boca hoy debe salir a ganar, en otro momento podìa especular con el 0-0 y definir por penales.

Para mi se hizo mas cerrada con esta modalidad, te embocan un gol y se meten todos atras.

Antes me acuerdo que habia que sacar la mayor ventaja de local y los equipos buscaban hacer la mayor cantidad de goles posibles…ahora los locales primero tratan de conservar el cero y despues recien se preocupan en atacar.

TVcracia. Qué buen término, Maxx :lol:

Aunque obviamente es algo que va más allá de los límites televisivos. No creo que sólo Fox saque buena tajada de esa torta que significa una final entre dos países distintos.

Y esto, más que un chiste, el día en que nos incumba a nosotros, habrá mucha tla qué cortar.

tenes razon es cualquier cosa eso por dios… se acuerdan cuando 2 equipos del mismo pais podian compartir grupo en la primera fase?? cada vez q cambian algo es para peor lp
[/QUOTE]
no paso tanto tiempo
esta copa flamengo y parana de brasil compartieron grupos

Esto lo cambiaron sobre la marcha?

porque en el fixture decia de que el ganador de voka-libertad tenia que jugar contra uno de los dos braisleños…

El problema es que en Sudamerica no hay organización como la de Europa. En la Champions, los equipos del mismo pais que no pueden enfrentarse ocurre solo en octavos. Ademas, aca las fechas se juegan en varias semanas cuando en Europa juegan todos de miércoles. Hasta que no se vaya Leoz lamentablemente todo va a seguir igual o empeorar.

Que dejen esta edicion de la copa anulada.
:cry: :cry: :cry:

Que copa para el olvido…

Veo la mano de Fox $port$ en ésto. el canal no existe en Brasil y otra posible final entre 2 brasileros no se la iban a bancar , el año pasado ni tenían ganas de relatar.

La Libertadores la bajaría a 24 equipos, que clasificaran a segunda fase solamente 8 ,haría 2 grupos de 4 y los 2 que ganen los grupos a la final ,ésto de las llaves es muy arbitrario y los grupos fueron armados desparejos a propósito.

Lo que pasa que quieren 32 equipos para poner un montón de partidos por la TV pero no va más ésto,hay equipos que participan que son horribles y otros tienen técnicos que hacen jugar horrible :roll:

El gol de visitante existe en la UEFA también claro que allá hay además suplementario para evitar en lo posible los penales.

Leoz = Grondona paraguayo.

La copa se arma para que no jueguen ni 2 paraguayos ni 2 argentinos ni 2 mexicanos en el mismo grupo después aparecen incoherencias los colombianos eran 3 equipos y 2 fueron al mismo grupo si Danubio eliminaba a Vélez iba con otro uruguayo Nacional, los paraguayos van siempre a grupos distintos.
Como Fox Sports tiene sus sedes en Argentina y México trata de ubicar en diferentes grupos a los clubes mexicanos y lo mismo los equipos argentinos

La Champions se sortea acabada la fase de grupos lo único que evitan que jueguen entre sí los clasificados del mismo grupo en octavos .

La CONMEBOL es una cagada, con Grondona y Leoz no puede esperarse otra cosa.

POR DIOS…
A BOCA LE CONVENIA JUGAR CON GREMIO, Y LO CAGARON CON CUCUTA, ES SIMPLE.
TODO BOCA PREFERIA A LOS PATA DURAS DE GREMIO, AHORA LA TIENEN MAS DIFICIL CON CUCUTA.

JUJUuajuaaJUJUAJUAajuajuJUjuajuAjuajuJUajuauAaju>JUaa
[/QUOTE]

Cuanto humor inteligente, mucha sutileza

Como si ser paraguayo fuera algo malo. :roll
[/QUOTE]

YA APARECIO EL JUSTICIERO DE LOS BOLUDOS.

SI NEGRO PATERNALENSE DE MIERDA SER PARAGUAYO NO ES MALO ES PEOR, ES UN ASCO ES SER UN NEGRO SUCIO Y FEO COMO LOS BOLITAS QUE SE DEDICAN A VENDER LIMONES Y SER PORTEROS DE LOS EDIFICIOS Y DEMAS COSAS DESAGRADABLES.

CHAU SUCIO.

Sea bueno o sea malo, lo que es cierto es la cantidad de hinchas paraguayos de Boca Juniors. No es un mito, es la verdad.

Después hagan juicios de valores si es bueno o es malo ser paraguayo, en esa no me meto.

que??? por eso no juegan contra gremio???

yo habia hecho los caluclos antes y jugaban contra gremio, cuando me entere contra el cucuta, pense que habia echo los calculos mal…

pero aca claramente hay una mano “invisible” que acomoda todo a convenir de que te jedi…

si tanto se gastaron en imitar el sistema de europa con eso del gol de visitante x quiue no siguen el critwerio de que dos equipos de un mismo pais puede disputar la final… Si alli se puede jugar entre dos equipos de la misma nacionalidad la final (x ej juventus milan… hace unos años). Los criterios de kala conmebol son claramente dispares, y no reunen las bolas ni para separarse lo suficiente de lo que diga la uefa, ni para dejar las cosas como deben ser si algún grande de estas zonas no le conviene…

ah, ahoranadie dice que el presidente de la conmebol es ehicnha de libertad no? como lo recordaron en la semana!!! el año pasado cuando nos cagaron con ese offside de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lateral!!! que cobraron en ole nadie se acordo que el tipo ese(leoz) era hincha de libertad, ahora, para llorar por la bosta despues del gol mal anulado a bioca en la ida salta toda la prensa…

mmm pregunta… esta regla se aplicó ahora desde antes del inicio de la copa o sobre la marcha?

si fue sobre la marcha mi teoria de la “mano invisible” es plausible jejeje…

Decir que ser paraguayo es algo “malo” es una pelotudez increible… Se puede cargar a los bosteros por tener hinchas de otra nacionalidad (como que los hace “menos creibles”), pero decir que ser paraguayo es malo, es decir, nacer en un lugar determinado te condena a ser una mierda… puaj, el que lo dijo debe haber nacido en un potrero lleno de mierda.

Sin embargo, es interesante esto: Hinchas paraguayos tiene muchísimos River. Todos los paraguayos que conozco son de River. Bolivianos si que son todos de boca…

Desde antes… ya lo dijeron varias veces en este mismo thread.

Desde antes… ya lo dijeron varias veces en este mismo thread
[/QUOTE]

ssi se aplico desde antes … es mas te digo que fue desde antes del sorteo todavia