Esta columna me parece interesante.. futuro triste con este "simbolo".

tienes razon…pero ya hay que dejar de pegarle al burrito…ya es bastante molesto hablar muy segudo de el…hay que parar la mano…y luego de unos meses…VOLVERLE A DAR CON EL CAÑO!!!:wink:

naaa…hay que dejarlo en paz al pobre

Ariel va a estar bien, con Moe lo cuidamos todas las noches

Me imagino…Se queda dormido ahi tambien ?. :twisted:

A veces va vestido de entrenamiento y pasa aqui las noches. Siempre esta pensando que tiene que correr a la mañana siguiente

Exacto…

me está cansando la actitud de los Orteguistas… .

Yo insisto, por que el gordo choto le dijo q el cholo en diciembre se va??? y si se gana el torneo de nuevo, y la gente está feliz con el cholo (suposición…)???
y si el cholo le agarra un cariñito a River?

Con esto q le dijo aguilar a ortega, condenó al cholo en diciembre a que no siga en River…
Ponele, si era Bielsa el DT, Ortega no iba hinhcar los huevos!!! o Bielsa hubiera hecho lo mismo q hizo el cholo…

Gracias Gordo puto!!! por fin alguien jóven con ideas frescas y laburador
que puede cambiarnos la mentalidad (aunque aun no logremos el juego que el DT pretende, eso viene con el tiempo…) lo sentencias a que se vaya en Diciembre ante la primer oferta q le llegue…

que te hace pensar que ahora va a reflexionar? si fue capaz de hacerlo 3 dias antes del 2do partido de la copa con casla, sumado al escaso profesionalismo que demuestra tantas veces, te parece que vaya a ser capaz de reflexionar?

yo pongo el video de la final del 86 y veo lo que hizo el negro enrique y no por eso juega.

Jajaja, es mortal la firma de Barney Gomez :lol:

ya me seco el tema

aguante el burro!!!