Está bueno el Foro Monumental???

Que nombre mas raro!:twisted:

Extraño TuRiver:redface::crying:

33

Si la verdad que le falta mucho…

Como dijo Juampi como extraño a TUriver.

Toda la onda con todo los pibes que manejan la pagina toda la onda pero no me gusta nada el fortmato del foro era mucho mas comodo El De TR nose que cosas le faltan poner pero no me convence ojo como tambien dijo nico de avellaneda me sorpendi penmse q iva hacer peor , pero bueno no me acostumbro

TURIVER SIEMPRE PTE

me da igual, mientras haya un lugar para opinar y expresarnos todos, todo bien

Me encanta :stuck_out_tongue:

[b]el foro en si quedo bueno… El unico problema es la gente de turiver que esta todo el tiempo en agresiva, tienen la razon en todo… no se que onda… Asi es cualquiera. no se.


[/b]

El foro está re bueno, no falta algunos que extrañan su foro particular y algunas disputas por quien copa mas el foro y eso, pero nahhh se olvidan que todos los que estamos aqui estamos por una sola cosa: River Plate!!!

Salu2!!!

Aguante turiver, obvio siempre tenemos la razon :r&r:
te vamo a cascotear el rancho :cheesygrin:

nah ni me gasto. para que. en fin espero que algun dia estemos todos en paz, respetando opiniones y tratandonos con respeto… como anteriormente en el foro LPM.

Que le cambiaron a parte del nombre ?

no me gusta el formato :rolleyes:, acostumbrada al de TU RIVER…
pero bueeeeeee, todos en paz…
todos somos RIVER

Totalmente, hay que ir dejando de lado la diferencia del foro de donde venimos.

Sinceramente me gustaba más el foro de Turiver, aunque posiblemente todo sea cuestión de acoplamiento con este nuevo formato. Además me parece que este demora más en cargar que el antiguo.

me gustaria saber si la cantidad que se leia en estos dias de usuarios on line es vedadera, osea como puede ser que en TuRiver eramos 40 maso,la media ,aca habia 40 por ejem y de golpe aparecieron 600 on line y 400 visitantes, que explicacion hay de tal aumento? hubo publicidad ??

a mi me anda LENTISIMO. siiempre el mensaje de internal sevrer error 500 algo asi

Capo, lo que pasa es que en TuRiver daba gusto postear,en serio y fuera de broma. Era sumamente estético, ordenado, la gente se preocupaba mucho y solucionaba las cosas muy rápido (no digo que ahora no lo hagan). Era muy lindo estar en el foro TuRiver… Son opiniones perooo, ¡fue mejor foro del mundo! 8| jaj.

Prefiero y extraño TuRiver, todavia no me acostumbro

Es lo que tengo… Es lo que me conecta a la hinchada…

De a poco me voy acostumbrando. Igual en el acceso directo al foro tengo el nombre “Turiver.com”, a veces las mentiras hacen bien.