¿Está bueno Buenos Aires?

Nefasto, impresentable.

Ahora yo pregunto ¿Hace cuanto que no esta bueno Buenos Aires?, ¿Es tan facil de cambiar de una gestion a otra?

Tremendo hijo de puta. Lo que hicieron en el Colón y en el San Martín es impresentable. Todos los negociados que manejan por atrás encima.

Una gestión tan patética como él. Todavía estoy esperando su solución mágica a las inundaciones…

  1. Según la Ley 992 el Gobierno de la Ciudad reglamentó el trabajo de los cartoneros.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires reglamentó la Ley 992 aprobada por la Legislatura porteña, que acepta y regula la actividad de los llamados ¨cartoneros¨. La Secretaría de Medio Ambiente redactó y elevó esta reglamentación de la actividad para ser firmada por el Jefe de Gobierno y su posterior publicación en el Boletín Oficial.

            De este modo quienes recorran nuestras calles recolectando cartones, papeles, metales u otros elementos podrán inscribirse en un Registro Unico Obligatorio Permanente de Recuperadores de Materiales Reciclables. De este modo, recibirán luego de 30 días hábiles una credencial con datos personales y foto para su identificación, además de una pechera fosforescente, un par de guantes y cintas refractarias para poner en los carros de materiales. Todo deberá tramitarse en los Centros de Gestión y Participación.

-La UCEP me parece un acierto.

  1. No coincidis que crear toda una fuerza policial no es avanazar algo contra la inseguridad? Al menos un poco??
    Claro que hubiese sido mucho mas eficiente si no le sacaban a la fedaral. ej hospitales, desalojos etc…

Similar a lo de los anteriores, igualmente ahora te ofrecen a filmus como si fuera clinton es de no creer :lol:

Tony me hace acordar a Micky vainilla cuando dice “sabes lo que hicimos por los pobres??? ahora le dejamos una botellita con agua al lado de la basura, para que puedan tomar algo, acompañando lo que comen de la basura”

Lo que hizo de cambiar de mano Santa Fe tambien me parece una de las peores cosas que pudo haber hecho…

Para vos la UCEP fue un acierto? Jaja listo… Igual no me extraña, que limpen a todos los negros de la calle y caguen a trompadas a embarazadas que la única propiedad que tienen es un colchón en la vereda está totalmente alineado a tu ¿discurso?..

PD: me ahorré el chiste del colchón…

Esta nose si la dijo micky pero es de su estilo.

“Sabes como terminas con los pobres y la hambruna? Comete un pobre” :mrgreen::mrgreen:

tango, no te comas el chamuyo.

No , no coincido, porque es algo a medias, creo una fuerza que no es apta ni para las tareas que le delegaron, por eso no coincido.
Pero si en el 2009 le sacaron tmb los adicionales y dijieron que podian sin ningun problema responder a los compromisos con seguridad privada…y eso que aun no taba la metropolitana.

si tony dice que la gestión Macri está bien, es porque decididamente está mal y Bs.As se está yendo a la mierda. :lol:

Jaja no te comas el chamuyo dice :lol:
Viste alguna vez a la UCEP en acción, pánfilo?

Ahora tomarse cualquier colectivo que va por Santa Fe es tardar el doble que antes, es un inutil, posta… Santa Fe paso de ser una avenida de 5 manos a ser una de 3, pero con la misma cantidad de colectivos que antes. Y los colectivos que venian por Marcelo T/Charcas ahora lo hacen por Santa Fe, que tiene 2 manos para venir nomas…

Al lado de Macri, Filmus es Clinton, Lula, Keynes y Mandela juntos

No, no la vi. Lei sobre las denuncias sobre que le pegan a la gente que no se quiere ir. Lei tambien lo de la embarazada. Que queres que te diga, no quiero tenes a un borracho/pobre/indocumentado/quien sea tirado en la calle con su colchon, en la puerta de mi casa o donde sea. Por que toman la propiedad publica como una vereda como privada? Hay miles de lugares para ir, sin embargo yo me tengo que sentir inseguro porque tengo a un pobre tipo que no dudaria en robarme para sobrevivr o comprar chupi? Las pelotas.

Ah, me olvidaba lo del sistema scoring, y como se empezaron a implementar mas las multas.

Positivo:

Sistema Scoring
Creacion de policia propia
Bacheo

Negativo:

Escuelas
Hospitales
Vivienda
Implementacion de policia propia
UCEP
Cultura
Ineptitud absoluta en problemas espacio publico

Más allá de tu lamentable mentalidad individualista y tu nula noción de ciudadanía, avalás el hecho de que a gente que no tiene dónde vivir los caguen a palos y que se arreglen como puedan, en lugar de proporcionarle una vivienda digna para que no tenga necesidad de robarte ‘para comprar chupi’? Te das cuenta que después es a la gente como vos a la que van a buscar…

te tienta ? :twisted: