Esta bola de grasa , también criticó a Lamela.

[/b]

A cuerda sos…

Jajaja alto corky

LO MISmo digo, el lucio dice su verdad por mas que sea antipàtica, yo no miento , y si me equivoco pago las consecuencias

Club Estudiantes de La Plata | Pasión Albirroja

Yo tambien tiro otra
“Es un juego para hombres. Es la primera vez que se ve, esto [el juego brusco] es parte del juego”
Y después quieren hacer una analogía Labruna-Ramon, algo que no entiendo.

Pufff todos aca opinan sus verdades pasmado, quien miente? Es un foro, cada uno opina lo que piensa. Pero esto es un foro de RIVER, no de tacticistas o de Estudiantes de la Plata o de Lame miembros de Veron…

Debe ser la primera vez que voy a usar el latiguillo pelotudo que se usa aca, pero estas mas ARAFUE que nunca. Derrapaste en la curva…

ARAFUE el chupa verga este…

Me parece que no puede jugar mas por la Seleccion Argentina, ya que jugo por la Seleccion Paraguaya

AHORA resulta que al lucio no le puede DISGUSTAR CAPPA en terminos generales, basta, el lucio quiere que vuelva RAMON

Se dan cuenta de que todos los que critican a Lamela son gente limitadisima, es decir cuadrados. Muchos de esos jugadores, si no hubiera sido por el futbol, trabajarian en Cliba.

Estas llevando la discusion para otro lado, nadie esta hablando de Cappa aca, te puede gustar todo lo que quieras el estilo de Estudiantes, pero la realidad que Veron y toda la manada de burros que salieron a opinar mearon fuera del tarro mal

Qué tiene que ver Cappa acá encima?

A mi tampoco me gusta Cappa, pero decir las boludeces que estas diciendo, es irritante.

TODO, porque lo que dijo VERon fue una indirecta para CAPPA Y SU costumbre de vivir llorando por todo

NO Es para Erik

8|

Entonces es un cagon, si es hombre, que se lo diga en la cara y listo.

EL BOBI ESTE SE TUVO Q NACIONALIZAR PARA JUGAR EN UNA SELECCION A LOS 30 AÑOS,Y BIEN PEDORRA!!Q SE CAYE LA BOQUITA…

LuCÏo, tu imagen se desvanece.

lucio anda no mas , nosotros desp te alcanzamos

:lol::lol::lol:

Todos se la agarran con Lamela, todo el fútbol Argentino.
¿Nadie le dijo nada al hijo de puta de Curbelo?

Dejense de joder muchachos