[/b]
A cuerda sos…
[/b]
A cuerda sos…
Jajaja alto corky
LO MISmo digo, el lucio dice su verdad por mas que sea antipàtica, yo no miento , y si me equivoco pago las consecuencias
Dr_House:
lucio_saini:
VERön no es ningun fracasado, al COntrario es uno de los jugadores mas influyentes del continente. EL LUcio esuchö la radio y no fue tan asi como lo puso OLè, màs q nada fueorn indirectas para CAPPA que a mi gusto hace quedar mal al millo con sus actitudes lloronas y desubicadas
[b]EL LUcio, que no es de ESTUDiantes sino del Millo (y al cual le gusta mucho Lamela), fue a ver la final de la LIBERTADORES 2009 en LA PLAta y a veron lo COCIERON SIN ANESTESIA EN PLENo partido.
SE QUEJö ? NO, y seguro nadie se enterÒ
PARa el lucio hay que protestar pero no llorar
Y Ortigoza tampoco es un FRacasado, es muy bueno y fue campeón[/b
A cuerda sos…
LO MISmo digo, el lucio dice su verdad por mas que sea antipàtica, yo no miento , y si me equivoco pago las consecuencia
Ariel_Santillan:
Es increíble que se juzgue al pibe por mostrar la marca de la patada. Solo en fútbol enfermo puede caerse por ese lado. Es un juego de hombres no de animales. Lamentable lo de Verón y lamentable lo del “Mesías” Desatanudos de Boedo ( supongo que habrá fieles con crisis de fe ) Hay que acostumbrarse ? A que te quiebren ? Que se juegue como si fueran bestias ? Nos quieren hacer creer que ir a romper al adversario es fútbol ? Eso no es fútbol. Y si no la paran vamos a lamentar que a alguno le rompan el bocho y ahi que van a decir?
De Verón esperable, lo de Díaz lamentable
Te tiro una frase ramoniana que apareceria en ese caso "Hay que acostumbrarse ,es parte del juego
Yo tambien tiro otra
“Es un juego para hombres. Es la primera vez que se ve, esto [el juego brusco] es parte del juego”
Y después quieren hacer una analogía Labruna-Ramon, algo que no entiendo.
Dr_House:
lucio_saini:
VERön no es ningun fracasado, al COntrario es uno de los jugadores mas influyentes del continente. EL LUcio esuchö la radio y no fue tan asi como lo puso OLè, màs q nada fueorn indirectas para CAPPA que a mi gusto hace quedar mal al millo con sus actitudes lloronas y desubicadas
[b]EL LUcio, que no es de ESTUDiantes sino del Millo (y al cual le gusta mucho Lamela), fue a ver la final de la LIBERTADORES 2009 en LA PLAta y a veron lo COCIERON SIN ANESTESIA EN PLENo partido.
SE QUEJö ? NO, y seguro nadie se enterÒ
PARa el lucio hay que protestar pero no llorar
Y Ortigoza tampoco es un FRacasado, es muy bueno y fue campeó
[/b]
A cuerda sos…
LO MISmo digo, el lucio dice su verdad por mas que sea antipàtica, yo no miento , y si me equivoco pago las consecuencia
Pufff todos aca opinan sus verdades pasmado, quien miente? Es un foro, cada uno opina lo que piensa. Pero esto es un foro de RIVER, no de tacticistas o de Estudiantes de la Plata o de Lame miembros de Veron…
Debe ser la primera vez que voy a usar el latiguillo pelotudo que se usa aca, pero estas mas ARAFUE que nunca. Derrapaste en la curva…
Tango:lucio_saini:
USTEDES NO ENTIENDEn, CAPPA NOS ESTÄ haciendo quedar como LLORONES porque siempre tiene algo de què quejarse, EL MILLO POR CULPA DE CAPPa (que encima ningunea al mejor DT del MUndo : Mourinho) es un equipo que se la pasa quejàndose de todo con un DT que hace pateticos festines en el banco.
NO ES que veniamos jugando y remando y de la nada sale esta OPERACION DE PRENSA, CAPPA VIENE LLORANDO POR TODO y eso es de anti tacticista. TENES 90 minutos , arreglàtela para que no te hagan goles primer
:lol: Arafu
POR QUe ? NUNCA LE GUSTO CAPPA AL LUCIO
AL LUCIO LE GUSTA RAMON DIAZ, BILARDO, MOURINHO, BIANCHI
EL AUTèntico MILLO DE LOS 90 LO ARMO DIAZ; un DT CON HUEVOS, PERSONALIDAD, TÀCTICA Y VOLUMEN DE JUEGO
CAPPA es un naif que encima se la pasa llorand
ARAFUE el chupa verga este…
Cuando juegue en la seleccion quiero ver como lo critican manga de muerto
Me parece que no puede jugar mas por la Seleccion Argentina, ya que jugo por la Seleccion Paraguaya
AHORA resulta que al lucio no le puede DISGUSTAR CAPPA en terminos generales, basta, el lucio quiere que vuelva RAMON
Se dan cuenta de que todos los que critican a Lamela son gente limitadisima, es decir cuadrados. Muchos de esos jugadores, si no hubiera sido por el futbol, trabajarian en Cliba.
AHORA resulta que al lucio no le puede DISGUSTAR CAPPA en terminos generales, basta, el lucio quiere que vuelva RAMO
Estas llevando la discusion para otro lado, nadie esta hablando de Cappa aca, te puede gustar todo lo que quieras el estilo de Estudiantes, pero la realidad que Veron y toda la manada de burros que salieron a opinar mearon fuera del tarro mal
Qué tiene que ver Cappa acá encima?
AHORA resulta que al lucio no le puede DISGUSTAR CAPPA en terminos generales, basta, el lucio quiere que vuelva RAMO
A mi tampoco me gusta Cappa, pero decir las boludeces que estas diciendo, es irritante.
Qué tiene que ver Cappa acá encima
TODO, porque lo que dijo VERon fue una indirecta para CAPPA Y SU costumbre de vivir llorando por todo
NO Es para Erik
Tango:Qué tiene que ver Cappa acá encima
TODO, porque lo que dijo VERon fue una indirecta para CAPPA Y SU costumbre de vivir llorando por todo
NO Es para Eri
8|
Entonces es un cagon, si es hombre, que se lo diga en la cara y listo.
EL BOBI ESTE SE TUVO Q NACIONALIZAR PARA JUGAR EN UNA SELECCION A LOS 30 AÑOS,Y BIEN PEDORRA!!Q SE CAYE LA BOQUITA…
LuCÏo, tu imagen se desvanece.
lucio anda no mas , nosotros desp te alcanzamos
lucio anda no mas , nosotros desp te alcanzamo
:lol::lol::lol:
Todos se la agarran con Lamela, todo el fútbol Argentino.
¿Nadie le dijo nada al hijo de puta de Curbelo?
Dejense de joder muchachos