¿Está bien que Cristina cobre una pensión no contributiva?

No me parecen claras las designaciones, no me parece que haya plan estratégico claro a largo plazo…

No entendí que es lo que no te parece claro, ni porqué crees que no hay plan estratégico a largo plazo …

Las designaciones han sido a dedo, ni se ha consultado a gente que labura hace mucho en la empresa. Conozco gente que labura en YPF hace banda no hablo porque me pintó o me lo dijo clarín.
Lo tenés?
Pasamelo.

Calmate, delirio persecutorio. Ves que ven fantasmas donde no hay ?

//youtu.be/Tm-jT7aHnCo

Presentan plan quinquenal de YPF: prevn duplicar produccin y sumar perforaciones - Ambito.com

YPF y PDVSA trabajarán en conjunto con un plan estratégico de energía - Tiempo Argentino | Es tiempo de un diario nuevo

Yo no veo ningún fantasma donde no lo hay, si vos no casás la ironía…

Gracias por la información, la leeré.

Lo decís por tipos como kicillof?

pero vos me dijiste "las estdisticas no sirven " y ahora me venis con estadisticas

ademas cuantas de esas leyes tiene importancia …no pasan de dos.

igual,por mas que si te doy la razon que es importante que 500 personas cobren 50000 pesos mensuales por hacer una ley para construir un monumento me parece que la estructura de este organismo oligarquico es enorme y no se ajusta a la actualidad del pais:tres edificios uno de los cuales lo hicieron en los años 80 …¿para que tanto…?

es hora que la politica se ajuste que se ponga a tono con lo que es el pais ,sobre todo esta politica inutil…porque es increible que un tipo como un plicia cobre 4000 pesos jugandose la vida y esta casta que no aporta nada al pais se autoimponga su salario…

Y qué salarios, por no hacer nada, como larroque por ej.

Yo dije que las estadísticas no sirven ? No me acuerdo, puede ser, en qué contexto ?

Para mí la ley de estatización de YPF es importante, la de las ART es importante, la de identidad de género es importante, la que obliga a las aseguradoras a reinvertir es importante, la reforma del BCRA es importante, el estatuto del peon rural es importante, la ley de tierras es importante, la ley de muerte digna es importante, pero bueno, son puntos de vista.

Tampoco me parece que un policía tenga que cobrar más que un senador, dicho sea de paso, la responsabilidad es mucho mayor. Y corruptos y ñoquis hay tanto en la policía como en el congreso como en una empresa privada, así que no coincido para nada con lo planteado por usted, estiamdo.

Me acordé de otra ley importante, la que obliga a los bancos a prestar el 5%.

Creo que en un año de mayoría kirchnerista el Congreso sesionó más y aprobó muchas más leyes que durante los dos de mayoría que tuvo el llamado “Grupo A”

Espero que no vengan muchas otras más como las art…

Rspecto a lo sueldos ¿prque tiene alguien del congreseo que vivir una vida de aristocrata…???Tres edificios tienen el poder legslativo…por mi parte es necesario la tijera,son sueldos exageradisimos ,no hay controles de ningun tipo y es un organismo ,no le rinde cuentas a nadie…¿tanta guita cobran para darle superpoderes al presidente y rasacarse a dos manos…??

Tienen que dar el ejemplo esta gente…creo que ni en la epoca de cavallo se ajustaron sus sueldos cuando le garcaron el 13% a los jubilados…

Ojo,no es mi objetivo ponerme a pelear,pero esto no puede ser…ademas muchas de estas leyes cmo la Art sale porque si no la saca el oficalismo por mayoria sale por decreto y ellos siguen cobrando…

vos me preguntaste sobre porque tenia que bajarse el presupuesto de este organism y yo te respondi…