ESPN Capitales del Futbol: Buenos Aires

El flaco de pelo largo es sublime.

Bien por el flaco hincha de river, te dabas cuenta que el tipo se emocionaba en serio, me sentí totalmente identificado. Recuerdo un programa como este que los representantes de ambos clubes eran Copani y larry de clay o como miérda se escriba

siempre se nota que los bosteros van a quedar retratados como muy chiquititos de cabeza… pobrecitos…

la placita esa donde destaba el flaco de pelo largo con la cámara colgada, no es una que está ahí en Belgrano? creo que una vez me senté a descansar y comer algo ahí

El jefe de edición o es bostero o quiso retratar la opinión idiota típica de los bostis. No podés poner a un hincha de Boca que dice que los de River no van a la cancha cuando llueve, entre tanto material elegir esa frase. Y eso del equipo del pueblo, mamita, hace décadas que los endebles argumentos detrás de esa sentencia dejaron de existir. Que asco que me dan los bosteros.

me gusto muchisimo el video, aunq las opiniones de varios bosteros son nefastas jajaj

parrafo aparte para ese q habla del recibimiento de river, se me puso la piel de gallina a mi tambien!

pd: q ansioso estoy por el domingo…

El “me gusta” es al laburo de Hernán, por postearlo acá y en su página. Creo que los de ESPN pudieron haber hecho algo mucho mejor. Le vi cierta parcialidad boquense con los clichés “Boca es más popular”, “La gente de River no va si llueve”, “River nació en La Boca”, etc. Si Boca es más popular, que empiece a demostrarlo en la venta de entradas. Hace rato que en ese bar sobra una bandeja.

A mi me parecio muy bueno el informe. Es algo distinto y bien producido dentro de tanta mierda

Vamos River la puta que los pario!!

Que orgasmo el gol de Maidana por favor.