Espero que ahora no se les ocurra traer a Ortega...

Tiene que volver, él y Carrizo nos sacaron campeones, hay que agradecerle, aunque venga con el Termidor, salimos campeones gracias a él y J.P.

Tenes alguna duda de que no lo van a volver. si estos tipos no saben de futbol, solo importa negocios.
La demagogia es lo principal aca, no te olvides las palabras de Aguilar “River gana 3 partidos y el hincha se olvida de todo”

Yo espero que dejes de crear threads, FLACO PARA DE ABRIR THREADS LA PUTA QUE TE PARIO, QUIEN SOS, EL GURU DEL FORO? PARA de buscar FAMA todos los dias. Ya te enterraste con tus propias palabras con “aguante el cholo”, “abreu te banco”, “pasamos a semis”, basta flaco, no entendes nada de futbol y la mentira se termino hace rato… Volve al pozo y sali cuando tengas algo importante para aportar (nunca).

considerando la inoperancia de la dirigencia ortega es de lo mejor en materia “refuerzos”

no me extrañaria q aguilar lo traiga y le eche la culpa a simeone d q c haya ido…un tipo d su calaña es capaz d cualquier cosa

con todo el respeto de los Orteguistas , pero Ya cumplio un Ciclo en RIVER . ademas demostro que no esta muy bien, lo debemos apoyar pero un regreso, No lo debe hacer .

Ortega volvé, solamente quiero q nos des una sola alegria más, por favor !!!

Espero que le pidan volver … y que Ortega les diga que no :wink:

Ojala que vuelva, ortega es un referente que tiene q estar…

Andá rezando para que no venga Ramón, ya que si viene, Ortega vuelve a River, sin dudas. Recordar que para el Pelado, Ortega es el mejor jugador del fútbol argentino :twisted:.

Seguramente volvera, ahora o en junio. Y seguramente estara capacitado para sacarnos campeon el solito, tal como dicen que paso el torneo pasado.

Quiero que vuelva en algun momento, pero nunca con aguilar como presidente porque eso significa que el gordo papada lo utiliza por pura demagogia para cubrirse las espaldas.

COMO QUE YA CUMPLIÓ UN CICLO, POR SUPUESTO QUE LO CUMPLIÓ… PERO NUNCA LO CERRÓ… POR ESO TIENE QUE VOLVER…

VAMOS ORTEGUITA Y RIVER PLATE CARAJO.!!!

q venga yaaaaaaa

ORTEGA TIENE Q VOLVER PARA GANAR LA LIBERTADORES EL AÑO Q VIENE EL Y JUAN PABLO ANGEL.

Primero por su bien (allá no está tan expuesto como acá) y segundo por el bien de River, espero que Aguilar no lo traiga para calmar a nadie.
El tipo SIGUE enfermo eh, no se curó por estar en Mendoza. No seamos tan ciegos, el burrito es un jugador casi retirado y que carga con una adicción que puede matarlo en cualquier momento.
Pero nadie (o casi) toma nota de eso y se sigue hablando de él como si tuviese 20 años y estuviese sanito.
El tipo no puede resolver problemas de River que no pasan por sus habilidades.

Que vuelva el Burro!!!

ORTEEEGA! ORTEEEGA!

los bosteros son los que deben estar tristes. Si desde que vino el cholo volvieron a ganarle a river con facilidad. :evil: :evil:

que de la mano de ARIEL ORTEGA todos la vuelta vamos a dar!!! :cool:

nunca lo banque a simeone y no por eso soy bostero. Y me alegro que se haya ido. Y debés tener muy poca memoria para bancar a abreu y a siemeone y putear a ortega. No sabes quien es ni lo que hizo en river. Si simeone siguió sentado en el banco de river fue gracias a él que le ganó el campeonato. Ya vimos lo que pasó bancando a jugadores como ahumada fernandez y abelairas a toda costa y a tuzzio y cagandose en la gente esa que decía respetar. Ortega tiene que volver a river porque es el último de una raza en extinción.

Ortega tambien se cago en river como tambien lo hizo salas, PRIMERO LA CAMISETA DESPUES LOS IDOLOS!!!