Espectacular recibimiento!

Gracias kissero por subir los videos…Por mi casa se corto la luz 30min antes del partido y volvió a eso de las 12 y no lo había podido ver…

La verdad que es emocionante ver el recibimiento…Lo que falto en el campo sobro en las tribunas!

De hoy queda el resebimiento…

Que recibimiento la puta madre.

River nos fallastes como nunca, no tienen perdon, no son dignos de vestir nuestra camiseta, no hay mas reconciliacion.

Bueno River hasta el año que viene sera cuando vuelvas a jugar la copa, (porque de aqui en mas lo que juegues no me importa) eso si, seguire llendo a la cancha porque es algo que no puedo dejar de hacer.

no es recibimiento pero un pequeño y triste aporte :cry:

//youtu.be/1OVqKEAP0DA

Que hermoso momento… lastima lo que paso despues

fue hermoso… no lo podía creer, se me llenaban los ojos de lágrimas de la emoción… lástima q dsp… :cry::cry::cry:

estos jugadores no se merecen semejante hinchada… Eramos toda gente normal… ni un barrabrava habia…

Me emocionaba de solo verlo de enfrente cuando estaba llegando. Por el laburo entré casi cuando estaba por empezar y me perdí lo único bueno que tuvo la noche.

Felicitaciones a todos los que lo hicieron.

Saludos

Poco equipo para tanta hinchada

(frase de 2005 LBDT)

pffffffff terrible la popu , la sivori baja y la centenario baja me sorprendio mal ! felicitaciiones para todos los hinchas

Sos un salame, la gente hace a River. y el recibiemiento fue lo mejor de la noche.

Tal cual loco, mira lo que fue esa fiesta, no la armo la barra eh, toda gente comun que se rompio el culo para apoyar al equipo que ama…que una ves mas, defrauda a todos con tan poco huevo…que gallineada por dios.

Aplaudo de pie a todos los que llevaron las cosas.
Fue emocionante recibir al equipo en ese marco.

YO IGUAL :blush:
LLEGUE UN RATITO ANTES DEL PRIMER GOL
Y ENCIMA SE ME CAYERON COMO 12 ARRIBA :stuck_out_tongue: AJAJAJA

lo unico realmente rescatable…

no llege a verlo :frowning:
pero por el bar q hai cerca d river se veia las bengalas un poco y cuando estaba
en los cacheos se escuchaba el “river mi buen amigo…” y el humo q se veia d afuera
jaja

idem

Fue un alto recibimiento. Me jode que cuando nos empataron, la gente de River solo cantaba cada 2 o 3 minutos en vez de hacer un canto estremecedor en apoyo a los jugadores.

//youtu.be/River 2 - San Lorenzo 2 - Recibimiento de RIVER - YouTube

ya se q hay putearlos y los sigo putearlos pero para demostrar la grandeza de river hay q recibir espectacularmente al equipo frente al lobo, luego habra lugar para todos los gustos, mi gusto? chiflido

muy lindo la verdad!!
llege justito , el 42 tmb en elq venia yo atras tirando tres tiros por el aire,

Tanta hinchada para tampoco equipo!

el mejor recibimiento en años…