Españoles se burlan de la Argentina y Maradona

Son virgos, no pueden cargar a nadie.

Pero lo que no se debe ignorar es el laburo que hicieron a travez del tiempo con lo cual hoy en dia se puede decir que son potencia en deportes, todo se les da hoy en dia justamente por ese laburo que se remonta a las olimpiadas en Barcelona en el 92, desde ahi los tipos se pusieron las pilas y hoy tienen los frutos, que una vez que encuentran esa formula y si la continuan, les dara muchas satisfacciones por mucho tiempo, bien merecido lo tienen, invirtieron guita y sacrificio en todo los deportes, algo que deja mucho que desear en Argentina y varios otros paises, otro que vienen bien es Brasil, que con el mundial y las olimpiadas van a sacar muchisima ventaja con respecto a Argentina…

[quote=“zona_norte, post:18, topic:83487”]

:lol::lol
[/QUOTE]No se coman el chamuyo de españa…:lol:

Coincido.

Por lo demás, las burlas y enseñamientos entre selecciones son típicas en estas instancias, más aún cuando tu rendimiento y/o resultado te abala. Cualquier selección en estas instancias haría lo mismo, es parte del entorno futbolístico.

En el caso de que España llegara a perder la final tendría que bancarse las burlas de las demás selecciones de igual modo. No seamos tan suceptibles.

Realmente se esta Trabajando bien en España en el ámbito del Futbol como Deporte?
O Esta Trabajando Bien el Barcelona como Club? Y Con esto no demerito para nada lo hecho por España, pero ahorita que dijeron que mejoraron en el deporte los Españoles, yo no Vivo Alla y no puedo decir que no lo están haciendo, de hecho muchos resultados salen a la vista,Nadal,Alonso,el Basketball por nombrar algunos…
Pero Ahorita me surguió la duda, porque en el futbol, más creo que es el trabajo hecho por el Barcelona, Tal vez un poco otros Clubs, como el Sevilla,Valencia, porque de hecho yo creo que el Real Madrid es todo lo contrario,a lo que está logrando España como Selección…Cuanto dinero Gastó solamente esta decada con Zidane,Figo,Ronaldo,Beckham,Cristiano y muchisimos Jugadores Que Están y pasaron, realmente salvo Casillas y Raúl ( Que ya tienen mucho tiempo Jugando), que otro Jugador pudiera Nombrarse que salió de Filas Madrilistas,Portillo,Soldado,Pavón?