España 6-1 Argentina Amistoso

Gracias, está para darle como un cajón que no cierra.

2 Me gusta

alguien me dice el equipo?

1 me gusta

me encanta que juegue luquitas, chiquito y el pipa, y encima banega, pero lastima la posicion donde lo puso. sigo sosteniendo que es el mejor doble 5 que tiene argentina. y si leen mis mensajes no lo digo de ahora que gracias a ellos le ganamos a italia, sino de mucho antes…

increible que maschehumo siga en la seleccion

La falopa de meza que dolor de ojos… puede ser que sobresalga un poquito en el futbol verga de aca … pero no deja de ser MEZA y juega en INDEPENDIENTE

Yo soy cipayo por no ver un amistoso entre los dos equipos de Messi. Pero el que renunció a la selección, pidió que le rueguen que vuelva, dice que no le debe nada a la gente y se cansó de caminar/vomitar y pechear con nuestra bandera es un héroe.

[TWEET]978687020301250560[/TWEET]

1 me gusta

Si, x eso y x votar al cat.

Yo voté a Biondini papá.

1 me gusta

Esa formación sidosa ojalá que nos goleen feo

España en nombres me parece que es mas que todos, es una cosa de locos, y a diferencia de Argentina tienen los mejores del mundo en la defensa y en el arquero, que para un torneo tan cerrado como lo es el mundial es mas importante que la delantera

1 me gusta

Es por una cuestion: siempre que dijeron y vendieron humo que lo hacian porla gente no ganaron nada.

Es mas que nada para sacars la presion de encima. Prefieron esto y no ver en la previa del mundial a Veron vendiendo humo en una propaganda de yogurt

1 me gusta

Estan medio flojos en delanteros.

Por que canal pasan esta pizza?

Lo que pasa es que juegan 4-4-2 o 4-5-1, como mucho usan 2 delanteros, Morata/Costa/Aduriz/Rodrigo, no seran de elite como los de Argentina pero juegan todos en clubes grandes de europa y de titulares, sumado a que todos los demas compañeros juegan en europa y estan acostumbrados a la misma forma de jugar.
Suponete que Argentina juega con 3 delanteros, le sacaria ventaja a España en esas posiciones, pero despues los 8 restantes de España son mejores que todos los argentinos, salvo Otamendi que esta parejo con Ramos y Pique

Si le ganamos a España con esta formacion le generamos muchisimas dudass! Ademas si le ganamos con este equipo B se van a querer matar, y si no nos ganan tambien se van a querer matar porque ellos casi tienen el 11 completo.
Esa es la motivacion de ver este partido

Lanzini ni al banco?

1 me gusta