>>>Espacio para hablar en jeringoso<<<

Ahh perdoná no me habia dado cuenta. No es por nada pero si hubieses estado en las epocas que aparecio Deivid estoy seguro que lo entenderias mas y por ahi quien sabe estarias posteando con nosotros.

Eso me tiene sin cuidado. Lo que mas me preocupa es que por alguna u otra razon termine durmiendo en el mismo recinto que alguna de mis primas.

jaja, pero de ultima olvidate de que son tus primas, pero aprovechalo mejor no hagas como el lucio que es manopla.

Jjajaa te fuiste a la bosta, yo me referia a que no vaya a ser que el Lucio termine en el mismo lugar que las primas de la boba.

LO UNICO QUE SE QUE SON CHISTES MAS MALO QUE LA MIERDA…USTEDES SOLOS SE RIEN (EL DE PALERMO Y RIQUELME )NO SE RIE NI MARCELA FEUDALE…PERO BUEEEE CADA UNO SE RIE DE LO QUE SEA ,SON CHISTES MALOS Y PARECEN BOLUDOS EN ESE POST ,PERO BUENO NO ES NADA GRAVE TAMPOCO NI QUE ME MOLESTE, HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA Q ME HACEN ENOJAR

Y si, tenés razon. La verdad es algo que en su momento me hizo cagar de risa y ahora tambien. Y realmente no creo que merezca mucha atencion porque lo que hacemos es en un 99% pelotudear un poco . Esto es un foro y hay cada uno dando vuelta que un chiste o un comentario pelotudo no hace daño.

no creo, por las características que presenta no creo que tenga mucho levante.

Estás delirandola mal. No sabes lo baba que andan las enfermeras del psiquiatrico:twisted:

Entre este thread y el de los piropos ya me maree y me perdí.

mepe espetoypo capaganpadopo depe fripiopo!!

hoypo haypa quepe gapanarpa mipolloponapariopo hoypo haypa quepe gapanarpa!!

vapayapansepe apa capagapar

Japajapajapajapa

Quepe bopolupudospo quepe sonpo, hapablepemospo depe alpagopo inpiteperepesanpatepe porpo lopo mepenospo.