Espacio Del Partido Politico PRO

Sino ponés fotos d ela vidal o alguna militante este thread no tiene sentido

Ah, y vas a tener que lidiar con Morlock.

queriendo que mi estadia en el foro sea corta no vas a cambiar nada,seria bueno que den ideas para mejorar,dia a dia y en el 2015 seamos la argentina que queremos todos!

:ahorcado:

2015? Macri presidente? Ni me lo llego a imaginar.
Ojo no es con vos, también hay tanto boludo K, que me encantaría no tener que leerlo más.

por tu firma veo que sos k,espero que milites vos tambien,es muy bueno eso
gracias Sergio,un abrazo

MatCarpinchota es muy macrista
Otro era Tony el tano, que fue baneado una vez por putearse con todos, y otra vez por decir que la anorexia en niveles saludables no era mala

Ya tengo mi voto a peor nick, avatar y firma del año…

Me gusta la idea, pero ya estamos en la Argentina que queremos todos :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

El de peor forista político ya lo tiene corcho, riverNS y river88

Bueno, tampoco nos vayamos de mambo con las buenas vibras macristas. Ya lo dijo el doctor:

//youtu.be/rvB-8tTphws

que lindos kirchenistas y macristas congeniando… como lo hicieron con las tierras de puerto madero o los negocios de IRSA por shopping palermo

Faltaba más.

yo vote por Lopez Murphy, va no vote, pero lo iba a votar a el.

Bueno Ricardo
Pasada la bienvenida, pregunto:

¿la idea de “pro2015” es a nivel CABA o a nivel nacional?
¿Qué proponen para que lo consideremos alternativa elegible?

No me banco a este PRO-SIONISTA, pero antes que Kristina…

Cristina no va a estar en 2015. Por tanto, las opciones serían…

Es a nivel Nacional,Argentina es un país grande y próspero, al que le sobran las cualidades y oportunidades,solo falta que desde 2015 la gobierne alguien que sepa como aprovecharlas y ese dirigente es Macri.Es hora de que llegue un cambio, un dirigente que pueda darle soluciones a estos problemas que vienen profundizándose hace años, como la inseguridad y la inflación
El PRO es una alternativa,un espacio de consenso,no de oposición,y abierto a todos los que crean que pueden aportar algo en política, pensando que la Argentina puede salir de esta situación de estancamiento para estar mejor.

[quote=“MasterRP, post:36, topic:103413”]

Cristina no va a estar en 2015. Por tanto, las opciones serían…
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

Como decir nada en 2 párrafos…

JAJA soy el unico que piensa que o es un personaje muy malo o nos esta boludeando? No confrontacion como propuesta jajaja parece una parodia de un dialogo entre Duran Barba y su escroto.

Encima la palabra PRO y la palabra ideales no solo en el mismo kilometro cuadrado sino en la misma oracion.
Cantate una de Mercury campeon!!