[Espacio de los Matías en el foro]

jajaja,suena gracioso

:?

ALGUNO ES MATHIAS
[/QUOTE]

Cuando yo nací mis viejos me iban a poner asi, Mathias (Se pronuncia Machias, y es en portugues) y en el registro no se pudo. Que lo parió.
[/QUOTE]

A MIS VIEJOS TMP LE DEJARON

:?

ALGUNO ES MATHIAS
[/QUOTE]

Epa, yo no sere tu primo tocayo? jajajjajaja, no se me enoje.-

Hubiera estado muy bueno, Mathias, con la h, tiene onda. Igual, por lejos, el nombre Matias esta en el top five de los mejores nombres, sin dudas.-

Cuando yo nací mis viejos me iban a poner asi, Mathias (Se pronuncia Machias, y es en portugues) y en el registro no se pudo. Que lo parió.
[/QUOTE]

A MIS VIEJOS TMP LE DEJARO
[/QUOTE]

Yo, Matyaz. :cuak:

PD: Soy Guillermo Ezequiel. Me enferma que hay bocha de “Ezequiel” y casi todos de segundo nombre y de mi edad. xD

walter… 8) jjaja :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :salut: :scratch: (?)

El recurso, en mi opinion, no debe prosperar…

No se no se, pero en LPM cuando abrimos el trehads de los nombres, los Nico’s copamos mal eh … y en Turiver, somos mayoria…
Nico’s.Los mas grandes,Lejos. 8) :lol: :lol:

ser el unico boludo q sea llame walter del foro 8) q orgullo (?)

No es cuestion de cantidad, sino de CALIDAD… y el ejemplo de eso, es ¨Belén¨

No es cuestion de cantidad, sino de CALIDAD… y el ejemplo de eso, es ¨Belén
[/QUOTE]

Y si de calidad se habla, tenemos un nico moderador, uno que es uno de los comandantes del mejor trheads de todos “COOORDOOOBESES EN EL FORO ACA IA” asique si de calidad se habla, copamos eh … 8) 8)

Walter invade la Tierra!!!
Dandy border! Dandy domino!!! (8)

yo entro, alejandro matias

“HAY” VECES QUE TENGO GANAS DE PEDIR LA JUBILACIÓN ADELANTADA, DESPÚES DE LEER LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBE, ALUMNO ARIEL…

zZzZzZzZ

:lol: :lol: :lol: Que barbaro esta profe de hortografia… :lol: :lol:

muy choto el thre

[b]“HAY” VECES QUE TENGO GANAS DE PEDIR LA JUBILACIÓN ADELANTADA, DESPÚES DE LEER LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBE, ALUMNO ARIEL…[/b
[/QUOTE]

profe no qiero ser boton no pero todos sabemos la falta d ortografia del alumno ariel :roll:

Los Nico´s les pasamos el trapo :lol:

Competencia entre nicos y matias…

Se ve que claramente hacemos la diferencia…