Espacio de Ariel Ortega.

Q hermosos videos por favor

Me parece q se estan confundiendo, creo q nadie discute la idolatria de ortega pero tampoxo hay q exagerar, una cosa son los privilegios y otra es tolerar q caiga en pedo al entrenamiento eso no le hace bien al grupo, y por sobre todas las cosas ortega haciendo eso se esta destrozando la vida.
Pero alguna razon tiene, hay muchos hinchas q lo putean, eso no lo comparto

el gol a los chilenos uno de los mas lindos en la historia de la seleccion,que emocion, m imagino a Nacho cuando vea esto…

qe grande ariel , qe juege hasta los 40

Minutos del primer tiempo…:roll:

//youtu.be/- YouTube

video hecho por mi :smiley:

no entiendo como hay gente que banca mas a un dt que seguro se va en diciembre, con un tipo que nos dio tantas alegrias

Por que la gente que banca mas al DT , que al Idolo, piensa mas con la razon, que con el Corazon. Sabe quien le puede dar mas, en estos 6 meses…Y vos mismo lo decis, un tipo que nos dio muchisimas alegrias…Nos DIO. Nos da?. Ortega, gracias por todo, pero por el bien tuyo, de River y de tu familia, retirate.

que buen english

fuiste un grande…ahora por tu grandeza, por favor, da un paso al costado…
es lo mejor para vos…

te queremos mucho…!

un crack
maltrecho y todo
fue fundamental para ganar el torneo.

por el ebin de el que se retire?
porque dicen eso?

antes los jugadores se bajaban 4 litors de vino 10 min antes del partido, y deps le pintaban la cara a cualquiera, yasé antes, pero ortega juega al 40 % de su fisicio y es mejor que casi todos.

Mejor que casi todos? El talento, la grandeza y la jerarquia como jugador no se discute. Pero el segundo atributo que le di, lo está dejando por el piso con las cosas que hace. Cuando van a entender eso?

y si loco! AGUANTE EL BURRO!! con toda la ventaja que pueda dar es el mejor de todos… y lo mejor para el (y para nosotros) es que siga jugando en RIVER.

Emocionantes los videos!!

sii ortega sos el mejor hasta dando ventajaa

retirate cuando a vos se te cante

que golazo el primero