veni un mano a mano si tenes aguante gatoooooooooooooooooo
Cuando vengas a la cancha a ver a River, si es que alguna puta vez en tu vida venís… avisame y te espero en donde sea pedazo de puto.
q puta sabess si me fui o no a la cancha gil… a la cancha que fui muchas veces fue a la de tu mamá gato
No creo, porque sos un pobre de mierda que no le alcanza para sacarse un pasaje de corrientes a Buenos Aires.
veni un mano a mano si tenes aguante gatooooooooooooooooo
por q no venis vos?
q hace un post como este abierto ??? no decia la nueva reglamentación… que … bla bla bla bla bla ?.. esto de que se quieran encontrar en la calle me parece taaaaaaaaaaaannn bajo…
[b]q hace un post como este abierto ??? no decia la nueva reglamentación… que … bla bla bla bla bla ?.. esto de que se quieran encontrar en la calle me parece taaaaaaaaaaaannn bajo…[/b
es un thread para esto. Generalmente lo hacemos para joder… excepto cuando viene el mogólico de tinco que van en serio las cosas.
Tinco sorete hijo de dos mil putas .
Correntino cabeza de termo
chuki_lvp:walter la concha de tu madre,
qedaba poco aerosolo para escrachar y vos hiziste un walterciii re al pedo la puta qe te parió en 1
shhhh a ver si me sacan la ficha (?)
jajaja pero qedo bien (?) Gat
la concha de tu madre, voy a comprar un aerosol y le voi a poner puto abajo
por q no se van todos a la concha de su mama (o sea tristelme)
[b]q hace un post como este abierto ??? no decia la nueva reglamentación… que … bla bla bla bla bla ?.. esto de que se quieran encontrar en la calle me parece taaaaaaaaaaaannn bajo…[/b
boton de mierda hijo de puta te come aguilar
walter_deriver:
chuki_lvp:walter la concha de tu madre,
qedaba poco aerosolo para escrachar y vos hiziste un walterciii re al pedo la puta qe te parió en 1
shhhh a ver si me sacan la ficha (?)
jajaja pero qedo bien (?) Gat
la concha de tu madre, voy a comprar un aerosol y le voi a poner puto abaj
jaja porq en la cara no me lo decis cagon :lol:
no lo hagas no tenes codigo chukii
Maurez:[b]q hace un post como este abierto ??? no decia la nueva reglamentación… que … bla bla bla bla bla ?.. esto de que se quieran encontrar en la calle me parece taaaaaaaaaaaannn bajo…[/b
boton de mierda hijo de puta te come aguila
TINCO PUTO MARACA TRAGASABLE, JAJAJA YA HICIEORN COMO 5 THREAD PUTEANDOTE
Tinco, no me canso de decírtelo, sos un gran zonzo.
Walter larga la frula
bañense bostis
Walter larga la frul
nico trolo q zona fea avellaneda encima mentiriosos ba a arielito solamente le mienten jaja le pregunta a un pendejo de no mas d 12 años donde qedaba la estacion d tren es un tonto obviamente el chico dijo cualqier cosa jajajaja
GAI PUTO COME TRAVA
bañense bosti
Pero ves que sos un enfermo, el unico bostero aca sos vos, a ver cuando venis a la cancha pedazo de puto. Correntino maraca.
nico qerés vivir en casa, asi ves lo qe es un barrio como la gente ?
amargo de mierda
nico qerés vivir en casa, asi ves lo qe es un barrio como la gente ?
amargo de mierd
tendran agua caliente ?