[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

veni un mano a mano si tenes aguante gatoooooooooooooooooo

Cuando vengas a la cancha a ver a River, si es que alguna puta vez en tu vida venís… avisame y te espero en donde sea pedazo de puto.

q puta sabess si me fui o no a la cancha gil… a la cancha que fui muchas veces fue a la de tu mamá gato

No creo, porque sos un pobre de mierda que no le alcanza para sacarse un pasaje de corrientes a Buenos Aires.

por q no venis vos?

q hace un post como este abierto ??? no decia la nueva reglamentación… que … bla bla bla bla bla ?.. esto de que se quieran encontrar en la calle me parece taaaaaaaaaaaannn bajo…

es un thread para esto. Generalmente lo hacemos para joder… excepto cuando viene el mogólico de tinco que van en serio las cosas.

Tinco sorete hijo de dos mil putas .

Correntino cabeza de termo

la concha de tu madre, voy a comprar un aerosol y le voi a poner puto abajo

por q no se van todos a la concha de su mama (o sea tristelme)

boton de mierda hijo de puta te come aguilar

jaja porq en la cara no me lo decis cagon :lol:

no lo hagas no tenes codigo chukii

TINCO PUTO MARACA TRAGASABLE, JAJAJA YA HICIEORN COMO 5 THREAD PUTEANDOTE

Tinco, no me canso de decírtelo, sos un gran zonzo.

Walter larga la frula

bañense bostis

nico trolo q zona fea avellaneda encima mentiriosos ba a arielito solamente le mienten jaja le pregunta a un pendejo de no mas d 12 años donde qedaba la estacion d tren es un tonto obviamente el chico dijo cualqier cosa jajajaja

GAI PUTO COME TRAVA

Pero ves que sos un enfermo, el unico bostero aca sos vos, a ver cuando venis a la cancha pedazo de puto. Correntino maraca.

nico qerés vivir en casa, asi ves lo qe es un barrio como la gente ?

amargo de mierda

tendran agua caliente ?