ajajajajajjajajaj
CHVPAKABRAS PAJERO
ajajajajajjajajaj
CHVPAKABRAS PAJERO
javito_KpoL:
facho.14:Son tan putos que me quieren dar a mi
Vos no pelotudo jajaja pero si queres te cogen gratis a los putitos jaja
entonces vos debes de tener el culo mas roto q rasi
jajja para tampoco para que me digas asi racing ya no tiene mas culo directamente jajaja
Acá una foto de Facho, Javito y del Ferpu…
chupacabras pareces el del medio jajaja!
Me hace acordar a un amigo chvpakabras…
De que trabajas? si es que trabajas…
Me hace acordar a un amigo chvpakabras…
De que trabajas? si es que trabajas.
que va a trabajar ese!
Inadaptados.
chvpacabras esta ahi con tristelme y pajermo disfrazados
Inadaptados
8|
jajaja inadaptado es el chivacabral jajaja altoo vidio!
fachoto.14 y josekpoL son los mas capitos del foroooooooooo, pasense su msn por privado y tengan sexo cybernetico hijos de remil puta mientras el cartonero de chvpakabras lo graba y asi lo sube dps en el forooo gay reprimidos
fachoto.14 y josekpoL son los mas capitos del foroooooooooo, pasense su msn por privado y tengan sexo cybernetico hijos de remil puta mientras el cartonero de chvpakabras lo graba y asi lo sube dps en el forooo gay reprimido
hacete coger por tu viejo malparido juajajajaja
fachoto.14 y josekpoL son los mas capitos del foroooooooooo, pasense su msn por privado y tengan sexo cybernetico hijos de remil puta mientras el cartonero de chvpakabras lo graba y asi lo sube dps en el forooo gay reprimido
Y vos sos el mas caporonga, pedazo de puto! ![]()
Me voy che, los sigo puteando mañana!
pab1o:fachoto.14 y josekpoL son los mas capitos del foroooooooooo, pasense su msn por privado y tengan sexo cybernetico hijos de remil puta mientras el cartonero de chvpakabras lo graba y asi lo sube dps en el forooo gay reprimido
hacete coger por tu viejo malparido juajajajaj
Bueno me canse me voy a dormir manga de hijos de remil puta cuidencen manga de trolos jajajajajajja
si chvpacabras sube los videos y despues vos los ves y te haces la paja ![]()
weno che yo tmb me voy mañana tengo escuela =(
pero no se preocupen q esto no termina aca ehh mañana los sigo bardiando ![]()
jaja se van todos a dormir juntitos pedaso de gays!
pab1o:fachoto.14 y josekpoL son los mas capitos del foroooooooooo, pasense su msn por privado y tengan sexo cybernetico hijos de remil puta mientras el cartonero de chvpakabras lo graba y asi lo sube dps en el forooo gay reprimido
si chvpacabras sube los videos y despues vos los ves y te haces la paja :
no nos cuentes las cosas que haces si chvpakabras sube el video pedaso de balaaa perdida

Pelafustanes
De acá para abajo: todos TRANSEXUALES.