puedo yo? :mrgreen: pero antes bañate eh que todos los mdp tienen una baranda a pescado hoooshible

Vayan a hacerce culear por una ballena estan re alzados! x que no te haces una paja y le convidas a walter tincho a, me olvide vos haces de mujer no? X
Balleno de leche tu ojete javi- maskpitol
Gig@: la boba:Vos chupame la pija, concha, culo o no se que mierda pero chupamelo
sos hermafrodita!!!
Gracias por la aclaracion, habia buscado orientacion en medios insulsos como la biblia, el principito y fortaleza digital pero en vos estaba la sabiduria.
God save gig
OWNED!
javito_KpoL:
Vayan a hacerce culear por una ballena estan re alzados! x que no te haces una paja y le convidas a walter tincho a, me olvide vos haces de mujer no? X
Balleno de leche tu ojete javi- maskpito
Queres leche hermafrodita? metele el dedo en el culo a walteri y tincho y vas a ver como sale de ahi jajajaja!
javito_KpoL:
jaja esa bardeada la hacia en 4, 5 grado :roll:

la boba:javito_KpoL:
Queres leche hermafrodita? metele el dedo en el culo a walteri y tincho y vas a ver como sale de ahi jajajaja
A donde anduviste metiendo el dedo putazo??
Te voy a petrificar el orto a lechazos si no te callas.

jaja esa bardeada la hacia en 4, 5 grado :roll
no hace mucho entoncces 16 anitos rotos!
me aburrieron
todos putos

jaja esa bardeada la hacia en 4, 5 grado :roll
Mira vos…estaba impaciente por conocer tu historial de bardeadas. Ahora voy a poder dormir tranquilo. Este foro es fuente de iluminacion para mi, muchas gracias.
PD: Injerto de mono.
javito_KpoL:
la boba:Balleno de leche tu ojete javi- maskpito
Queres leche hermafrodita? metele el dedo en el culo a walteri y tincho y vas a ver como sale de ahi jajajaja
Te voy a petrificar el orto a lechazos si no te callas
Pero no teles la garcha doblada para atras como en las pelicula o sos del tipo que contrato ronaldo
me aburrieron
todos puto
chupala dirias vos y yo con mucho gusto … pero perdon jp

Te voy a petrificar el orto a lechazos si no te callasPero no teles la garcha doblada para atras como en las pelicula o sos del tipo que contrato ronaldo :
Nahh tengo una garcha plasma de 34".

Gig@:me aburrieron
todos puto
chupala dirias vos y yo con mucho gusto … pero perdon j
Gracias por aclarar que tragas wasca me tenia preocupado que hacer con ella! convidale a LA BOBA!

todos puto
hacete cojer pelotudo

tinco05:
todos puto
Gracias por aclarar que tragas wasca me tenia preocupado que hacer con ella! convidale a LA BOBA
Metetela en el orto total…una mancha mas al tigre…
javito_KpoL:
tinco05:
Gracias por aclarar que tragas wasca me tenia preocupado que hacer con ella! convidale a LA BOBA
Metetela en el orto total…una mancha mas al tigre…
jajajajaa ok lo voy a tener en cuenta cya!
tinco05:
todos puto
hacete cojer pelotud
cuanto cobras:question: para eso
aburrieron chau

aburrieron cha
Claro, cuando no hay poronga de por medio te aburris.
walter_deriver:
aburrieron cha
Claro, cuando no hay poronga de por medio te aburris