[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

No no, otra cosa que me enteré… pero no digo nada, ella ya sabe…
[/QUOTE]

aah buee! :shock: la verdad no sé…
mirá corazón (?) me conoce medio foro, con algunas personas compartí tiempo, con otras aúnn lo sigo compartiendo (no precisamente por msn, como uds), de ellos no tengo qeja alguna :? Si me eqivoqé con “x” (eqis) forista, al cual le pedí disculpas hace tiempo =)
uds hablan de mí en base a…? N O me conocen, nuestras conversaciones msnisticas jamás fueron relevantes.
mepa qe estánn mucho tiempo en el foro, en el msn…no tienen algo más interesante qe hacer qe hablar de mí? : shock :
buee lo tomaré como un halago, se vé qe les intereso.
:!:

jojo entendiste maaal grr

gracias! =D
y eso qe conociste mi peor faceta :twisted: :twisted:
Besoo!

:roll: con ese color y este tamaño de letra… te pensas que sos EL BOBERO pelotudo? :roll
[/QUOTE]

sI PORQE YO SOY EL BOBERO PERO GAURDA EL SECRETO Y EL PELOTUDO GUARDATELO PARA ALMAQEMERA :lol:

nonon, a vos te queda pintadito ajajajjajajaja

no osito no

OJITO CON MI OSITO ¬¬

PFFFF MIRA QUIEN HABLAAAAAAAAA DE CHISMOSOOOOO!
[/QUOTE]

???

:roll:

Eso se llama La explicacion de un rechazo, con clase…
[/QUOTE]

Ufff, derrocha clase, se me esta cayendo del monitor la clase…

:roll: :roll: :roll:

ehh perdon no pero recien me entero de este thread

q paso cn eze =P ??

q hizo mi amigo???

abrazo y saludos :smiley:

:roll: con ese color y este tamaño de letra… te pensas que sos EL BOBERO pelotudo? :roll
[/QUOTE]

sI PORQE YO SOY EL BOBERO PERO GAURDA EL SECRETO Y EL PELOTUDO GUARDATELO PARA ALMAQEMERA :lol
[/QUOTE]

El insulto mas original que se le ocurre es “pelotudo” o “puto” y se las quiere tirar de Bobero…

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Che, que necesidad de agredirse al pedo eh. Una cosa es joder y otra meterse en la vida personal de cada uno.

No le den bola a Juampi mod, habla al pedo y es un bichero

[/QUOTE]

sI PORQE YO SOY EL BOBERO PERO GAURDA EL SECRETO Y EL PELOTUDO GUARDATELO PARA ALMAQEMERA :lol
[/QUOTE]

El insulto mas original que se le ocurre es “pelotudo” o “puto” y se las quiere tirar de Bobero…

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]

Amigo no se a vos q te pasa con migo siempre mala onda vos si tenes algun problema l hablamos por msn , dale?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]

Amigo no se a vos q te pasa con migo siempre mala onda vos si tenes algun problema l hablamos por msn , dale
[/QUOTE]

Agarrala y columpiate.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]

Amigo no se a vos q te pasa con migo siempre mala onda vos si tenes algun problema l hablamos por msn , dale
[/QUOTE]

Agarrala y columpiate
[/QUOTE]

NOOO Mejor anda a rrobar frases a otro lado sopenco ,mejor :chupala:

y si tenes algun problema agregame a mi msn :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Agarrala y columpiate
[/QUOTE]

Jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi nomas de corto el asunto.

El que tenes en la imagen para mostrar es un maestro :lol: .

De lo que me perdi por engancharme a jugar al Comandos, la puta madre :@!

jodete por puto

Degustame el chori, papafrita.

no tenes PAJERO

LA DE JUAMPI
[spoil:de84be232d][/spoil:de84be232d]

:lol: :lol: