[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Clara matilda paquetera y galletera =O

SI NO SABEN PORQUE LA ESTOY PUTEANDO CIERREN EL ORTO MANGA DE PUTOS

adrias traga-traviatas pfa! jajajajaa :twisted:

que putees asi a una dama , como lo es yessica, es de maricon. ademas de que sos un pelotudo.

que putees asi a una dama , como lo es yessica, es de maricon. ademas de que sos un pelotudo
[/QUOTE]
Así me gusta, poniendo los puntos :oops:

que putees asi a una dama , como lo es yessica, es de maricon. ademas de que sos un pelotudo
[/QUOTE]

NO ME ROMPAS LOS HUEVOS NENA QUISIERA VER SI TE HUBIERA ECHO LO MISMO QUE ME HIZO QUE HARÍAS ASÍ QUE CERRA EL ORTO :wink:

[/QUOTE]

NO ME ROMPAS LOS HUEVOS NENA QUISIERA VER SI TE HUBIERA ECHO LO MISMO QUE ME HIZO QUE HARÍAS ASÍ QUE CERRA EL ORTO :wink:

adrias traga-traviatas pfa! jajajajaa :twisted
[/QUOTE]

HAHAA

hace el thread :oops:

Vos mejor cerra el orto bobo , a Yessi no la putes y listo a las minas no se las putean no se si te lo enseñaron , y si tenes ganas de arreglar un problema con ella hacelo en privado marmota

pd:Juampi , PUTEAR A UNA MUJER NO ESTA BIEN ESO ES DE MUY POCO HOMBRE Y VOS Q SOS EL MODERADOR TENDRIAS Q ADVERTIRLE A ESTE Q NO BARDEE A LAS CHICAS COMO HACEN LOS DEMAS MODERADORES Q SI LAS PUTEAN VARIAS VECES SE BANNEA . :wink:

Yo defiendo a la gente que creo que se lo merece. Que seas mujer no implica que tenes libertades para hacer lo que se te cante con los demas. Antes que nada esta la persona.
De todos modos ella sabe que pienso de su forma de actuar, se lo dije sin ningun tipo de problemas. Yo nunca la putee a ella y le dije las cosas de muy buena manera, si el pibe actua asi es cosa suya, yo no voy a andar vigilanteando que le dice y que no.

[/QUOTE]

NO ME ROMPAS LOS HUEVOS NENA QUISIERA VER SI TE HUBIERA ECHO LO MISMO QUE ME HIZO QUE HARÍAS ASÍ QUE CERRA EL ORTO :wink
[/QUOTE]

Estas con todo pendejo eh…, me parece que hoy te falto haberte “ECHO” la paja…

Este thread es re al pedo.
Paz y amor gente…

:lol:

telefono profe

Esto se armo de enserio. :lol:

¿Por qué tanta violencia?

porqe aca un payaso se la da de vivo bardeando a yessi

caguense a trompadas, mas rapido

y ahorramos luz ¿?

porqe aca un payaso se la da de vivo bardeando a yess
[/QUOTE]

¿Tiene algún motivo?