pfff Jajajaja
Yo la tengo muy bien asegurada a mi masculinidad, que tengas el invicto roto no es mi culpa Nicolais (?).-
Como te llaman por las noches
??
Claudia??
Adriana?.- :twisted
[/QUOTE]
Vanesa… :twisted:
él mismo me contó :o
sorry me tentó mucho poner esoo =)
me fuii, los dos terriblemente homosexuales (?
[/QUOTE]
Galaxia…
[/QUOTE]
Jajajaa muy bueno tu avatar negro!!!
Manu
24 Noviembre, 2007 16:41
1062
Profe, no es “Los hermanos se han unido”, es “Los hermanos sean unidos”, sino no tiene sentido. Por eso dice “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”: pide la unión.
…
Profe, no es “Los hermanos se han unido”, es “Los hermanos sean unidos”, sino no tiene sentido. Por eso dice “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”: pide la unión.
…
Tiene razón! Se me pasó un error groso, pero si corroborás el horario en que lo escribí entenderás que después de las 11 de la noche las neuronas no funcionan.
enzo_96
24 Noviembre, 2007 16:43
1064
…
Y vos quien sos para corregirle a la profe salame?.
AH re que era defensivo. :lol:
Abrazo Manu cara de Japi.
…
Para tu firma Manu:
Los que hablan tanto del Tsunami,es porque no fueron a River desde que esta Aguilar…
Manu
24 Noviembre, 2007 16:45
1066
riversita78:
[quote=ManuNuñez]Profe, no es “Los hermanos se han unido”, es “Los hermanos sean unidos”, sino no tiene sentido. Por eso dice “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”: pide la unión.
…
Tiene razón! Se me pasó un error groso, pero si corroborás el horario en que lo escribí entenderás que después de las 11 de la noche las neuronas no funcionan
[/QUOTE]
Ahora sí. No se preocupe.
Saludos
PD: Sobala Pablo :).
enzo_97:
[quote=ManuNuñez]Profe, no es “Los hermanos se han unido”, es “Los hermanos sean unidos”, sino no tiene sentido. Por eso dice “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”: pide la unión.
…
Y vos quien sos para corregirle a la profe salame?.
AH re que era defensivo. :lol:
Abrazo Manu cara de Japi. :
[/QUOTE]
Tiene razón, mi error fónico trajo un error semántico que desvirtúa el sentido fundamental de ese verso.
:lol: :lol: :lol:
Estaba leyendo las ultimas 10 paginas de esto y estoy llorando de la risa la reputa madre.
Lo revivo por el bien del foro :twisted:
Manga de “hediondos” como diria el gran ds.
NLQ9
5 Marzo, 2008 18:18
1071
Mario Baracus :lol: :lol:
voLIOO VOLVIO EL FANTASMA DE DS.20
TE VAMO A QEMAR DS A VOS Y A TU TIO EL PHOTOSHOPERO
NO ME DISTE EL CERTIFICADO DE CALIFICACIONES GIL TRAFICANTE
:lol:
juampi_millolocura:
Estaba leyendo las ultimas 10 paginas de esto y estoy llorando de la risa la reputa madre.
Lo revivo por el bien del foro :twisted:
Manga de “hediondos” como diria el gran ds.
TE LA BUSCASTE BOCON
Y[b]A ESTÁS PARA EL CHALECO VIEJO PSICÓPATA
EL DAIQUIRI DE FORMOL TE PEGÓ PARA EL ORTO, VIEJO BORRACHO
A VOS SIN DUDA TE GUSTA MI PORONGA, SI NO NO SE ENTIENDE QUE VIVAS HACIENDO MÉRITOS PARA QUE TE LLEVE EN EL CARRO, LA CONCHA DE TU ABUELA.
PASÁ PA’L FONDO QUE EL PASTOR GIMENEZ SE ABURRE JUGANDO AL SOLITARIO, VIEJO CORNETA[/b]
Jajajja, esos mensajes del bobero me podian dejar 15 minutos llorando de la risa.
Hay un mensaje de jorgito puteando a el_bobero en la pag 51 creo que es UNA COSSSA DE LOOOOCCOSSS
JuAmPi
5 Marzo, 2008 19:07
1076
Como te esforzaste carajo, se te debe haber quemado el cerebro en ese instante
Como te esforzaste carajo, se te debe haber quemado el cerebro en ese instant
[/QUOTE]
Maldito asesino, no te alcanzo con haberlo hecho volcar que ahora lo puteas aca :twisted:
JuAmPi
5 Marzo, 2008 19:13
1079
Como te esforzaste carajo, se te debe haber quemado el cerebro en ese instant
[/QUOTE]
Maldito asesino, no te alcanzo con haberlo hecho volcar que ahora lo puteas aca :twisted
[/QUOTE]
Todavia me quede con la duda, nunca mas volvio :oops:
con ds hable el otro día por msn