sois unos hijos puta…
Jajaja amigo
no es recomendable que insultes, tenes medio foro en contra.-
achik la firma la puta q te pario
DEIVID LA CONCHA DE TU MADRE
CON TODA LA BRONCA QE TE TIENE EL FORO,LE PAGAMOS EL PASAJE A MARIAN PARA QE TE VALLA A CAGAR A PALOS
cuida el perro puto
jeje medio?
:lol:
tiene gato chuky
Matias (verde) y Zuker (rojo) PFA
:pfa: :pfa: :pfa: :pfa: :pfa:
:lol:
tiene gato chuk
[/QUOTE]
la rubia de la foto???
jeje medio
[/QUOTE]
Error; casi todo jajaja.
A mi me cae simpatico el pesado.
jeje medio
[/QUOTE]
Error; casi todo jajaja.
A mi me cae simpatico el pesado
[/QUOTE]
:lol: :lol:
jajaj
q rubia seba
jeje medio
[/QUOTE]
Error; casi todo jajaja.
A mi me cae simpatico el pesado
[/QUOTE]
:lol: :lol:
jajaj
q rubia seb
[/QUOTE]
habia posteado una foto de una rubia y el (ds.20) decia q era la novia… capaz q hablaban de ese gato
naaa,otra vez vos por aca? :lol: :lol: :lol: :lol:
empeza a putear mas que me muero de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eeeeeh mirá las cosas que me vengo a enterar, yo mas o menos te defendía. Mas menos que mas pero bue
ALMAQUEMERA:
Pendejito pelotudo,antes de cagarte y salir del msn como un reverendo pelotudo cagon,te queria decir esto:
escuchame pendejo pelotudo,usa la cabecita un poco y fijate lo que estas haciendo las 24hs del dia y dps decime quien ess salame,infradotado mental,hincha de huracan tenias que ser,que queres me tendria que haber dado cuenta antes,si sos hincha de huracan algo te falla en la cabeza…
Supongo que estas durmiendo nenito,seguro que mamucha ya te dio la mema no??,decile que pase por casa que tengo una para ella.
El quemero ese me parece un pelotudazo de aquellos, entre que se cambia la edad 500 veces, el avatar de francella, un reverendo pelotudo
Para que tienen en el msn a ese puto ?
Quemero chupa pija
Ahora se la agarran todos contra él? no concuerdo
Ahora todos me putean a mi jaja es una cadena
Es que es necesario uno que desate la bronca para que todos nos larguemos, pero el infeliz ese me pareció un pelotudo siempre. estaba esperando que alguien le dijera algo
Si no se para q lo tenia,el pelotudo me agrego,encima me agregaba a conversaciones con 700 el hdp,el dia del partido con colombia le dije al enfermo que no me agregue mas,y hoy me agrego el payaso.
Ahora lo cague a puteadas porque es un reverendo PELOTUDO que se olvida lo que decia hace 2 dias.
Che esto es un puterio, todo por culpa mia :?