[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Escuchame pedaso de retrasado mental, hijo de un vagon de putas, aborto de la naturaleza…por que no te vas un poquito a la puta boca que te re mil escupìo…porque a vos no te parieron…

(…) vos sos un campesino retardado, andá a jugar al campo con la vaca y el ganado!!!

:lol::lol::lol:

Ps men amor y paz (Y)
entre (hinchas) DEL MAS GRANDE
no nos peleemos (?)

JAjaja que hijo de puta

tengo que decir que esta buena la cancion jaja…pero vaca y ganado son lo mismo che…:lol:…la tendrian que cambiar

esa empieza asi si no me equivoco…

yo soy porteñito me cabe el pelo largo y el arito…y depsues lo otro

pd: river lover come hombres jaja :mrgreen:

Sí, empieza así. Pero sinceramente al primera parte no me causa demasiada gracia…

No pues ya dense un beso en las bolas entre todos.
.

Empezá vos Andrés!

Que decis?!! El tiburon blanco aca…sos vos…no te hagas la tonta :mrgreen::mrgreen:

son parientes de aguilar !! putos!

ANGA POBRE SE DJAN COGER POR EL GOBIERNO DE UNA BOSTA :wink:

el ollin y el humo tb termina ahi…:mrgreen:

cuanto lor a mierda q hay aca la puta madre q los pario sakense la camiseta de voka :evil:

q bueno que este es el thread para putearse, la verdad que sos un pelotudo importante eh, para que mierda le cagás la imagen a chupacabras usandola de cualquiera manera? y eso que no la pusiste solo acá, sino que en otro thread también, llegaste tarde a la repartición de cerebros pibe?

los gays dicen que buenos aires es la mejor ciudad, para ellos, de todo el mundo 8|

no, de todo el mundo no.

de Argentina sí,

p e t e s

ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da!
republica argentina termina en general paaz!!

son todos putos los gatos del interiooor! jaja

con amor:)

jajaja…

porteños come travestis…se la pasan alquilando el rosedal…

de onda…:wink: