Escuchame pedaso de retrasado mental, hijo de un vagon de putas, aborto de la naturaleza…por que no te vas un poquito a la puta boca que te re mil escupìo…porque a vos no te parieron…
yo soy provinciano…me gusta el vino tinto y el asado…vos sos un porteñito pelotudo metete el obelisco en el culo…en el culo…
(esa cancion se las cantan siempre a los porteños
(…) vos sos un campesino retardado, andá a jugar al campo con la vaca y el ganado!!!
:lol::lol::lol:
fede_riverplate:
viim hacete coser el orto…culo con vertigo…mamerto…pito chico…jaja
ah con onda…
pd: chupa tientos…
sos peor que el deivid puteando, voxteril hediondo (
Ps men amor y paz (Y)
entre (hinchas) DEL MAS GRANDE
no nos peleemos (?)
fede_riverplate:
yo soy provinciano…me gusta el vino tinto y el asado…vos sos un porteñito pelotudo metete el obelisco en el culo…en el culo…
(…) vos sos un campesino retardado, andá a jugar al campo con la vaca y el ganado!!!
:lol::lol::lol
JAjaja que hijo de puta
fede_riverplate:
tengo que decir que esta buena la cancion jaja…pero vaca y ganado son lo mismo che…:lol:…la tendrian que cambiar
esa empieza asi si no me equivoco…
yo soy porteñito me cabe el pelo largo y el arito…y depsues lo otro
pd: river lover come hombres jaja :mrgreen:
Gabinho:
fede_riverplate:
tengo que decir que esta buena la cancion jaja…pero vaca y ganado son lo mismo che…:lol:…la tendrian que cambiar
pd: river lover come hombres jaja :mrgreen
Sí, empieza así. Pero sinceramente al primera parte no me causa demasiada gracia…
No pues ya dense un beso en las bolas entre todos.
.
Empezá vos Andrés!

Gabinho:
fede_riverplate:
pd: river lover come hombres jaja :mrgreen
Que decis?!! El tiburon blanco aca…sos vos…no te hagas la tonta :mrgreen::mrgreen:
son parientes de aguilar !! putos!
argentina términa en general paz (8
ANGA POBRE SE DJAN COGER POR EL GOBIERNO DE UNA BOSTA ![]()
argentina términa en general paz (8
el ollin y el humo tb termina ahi…:mrgreen:

cuanto lor a mierda q hay aca la puta madre q los pario sakense la camiseta de voka :evil:
http://i430.photobucket.com/albums/qq23/Chvpakabras/1193701616938.gi
q bueno que este es el thread para putearse, la verdad que sos un pelotudo importante eh, para que mierda le cagás la imagen a chupacabras usandola de cualquiera manera? y eso que no la pusiste solo acá, sino que en otro thread también, llegaste tarde a la repartición de cerebros pibe?
chuki_lvp:argentina términa en general paz (8
el ollin y el humo tb termina ahi…:mrgreen
los gays dicen que buenos aires es la mejor ciudad, para ellos, de todo el mundo 8|
no, de todo el mundo no.
de Argentina sí,
p e t e s
ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da!
republica argentina termina en general paaz!!
son todos putos los gatos del interiooor! jaja
con amor:)
jajaja…
porteños come travestis…se la pasan alquilando el rosedal…
de onda…![]()