Le tiene que pegar mas al arco, le da muy bien de afuera. Me tienen harto con esa mariconeada de tocar la pelota afuera del area.
Uno de los negociados choreos mas grandes de la historia
barco tiene mas lagunas aparece, bueno aparecer es mucho, tuvo 2 tiritos y encima el forro se hace decir habilidoso y no podia pasar a uno, hace meses que no gambetea a nadie
Con un DT inteligente, lo metes a gambetear en el área, que al menos te sirva para que le hagan penales, pero mucho no se puede pedir de los boludos que tenemos.
balsita no te gambetea a uno en mitad de cancha queres que lo haga en el area? insostenible este villero que encima tapa a echeverri
Obvio que lo prefiero a Echeverri.
Este tipo es el que mas genera jugadas porque el resto de los jugadores son un asco.
En el segundo tiempo el olor a caca que salía de su pañal traspasaba la pantalla.
No seamos verdes, no podemos poner un dólar por este verde. Es hora de ir fogueando pibes en la liga.
El mejor jugador del plantel junto con Aliendro y Bulltrán
Estuvo desaparecido casi todo el partido, no entiendo a los que dicen que fue uno de los mejores del partido
Venia de jugar en la MLS muchachos no es que venia de europa.
Los goles que se comió este muerto por patear como un pelotudo, mamita querida, tenemos los definidores más nefastos del mundo, no sé si hay otro club en el mundo actualmente, que llegue tantas veces al arco y defina TAN MAL, con tan poca efectividad y porcentaje
El último gol de pelota parada lo hizo GP, el córner quién lo pateó? Barco. Pero que sigan pateando Nacho y DLC!
Entro al segundo tiempo solo para pegarle al travesaño, despues…
debe ser de los tipos mas sobrevalorado de la historia de river
Ferrari entrando como lateral tenia mejor definicion que este
Muerto de mierda, no pateaste UNA SOLA VEZ al arco, empezaron los partidos chivos y te desapareciste, te cagaste encima, más les vale que ni se les ocurra poner la fortuna que piden por el negro cagón este, que lo manden de una patada en el ogete a USA, no lo puedo ver más
Siempre haciendo una gambeta de más, un firulete de más, porque está CAGADO, no patea al arco más, que se vaya a la re mil mierda este puto de mierda
Lo mismo corre para el chileno de soladris eh
Cuando vas a ganar un partido enano de mierda, micropeneano. 9 palos nos costaste y fuiste figura en apenas dos partidos siendo generoso
Para mi es de lo mejorcito
Cómo que no? En el primer tiempo le saca una tremenda el arquero