Esequiel Barco Fantasma

Qué vergüenza ser garco y que te digan que te pareces al monstruo de la foto.

6 Me gusta

Barquito la rompe el proximo partido entonces

Le devolvieron el mojo

No se fue todavia este enano hijo de recontra mil puta?

3 Me gusta

cómo vas a pegarle así villero de mierda la concha de tu madre

3 Me gusta

Le pesa toneladas la camiseta, horrible que se valla ahora ya a fin de año.

3 Me gusta

El mejor de todos en el ataque, al pedo lo sacó, es bastante más que Solari

image

7 Me gusta

No hay caso con este pibe, no puede jugar más en River.

¿Van a gastar 2 millones de dólares por el préstamo de 2023?

4 Me gusta

Mepa que estaba muy cansado.

Después de Centurión de lo mejorcito, algunos se la agarran con un jugador y ya le pegan por saña.

4 Me gusta

estamos como estamos también porque no se lo critica a éste tipo como lo que és: el peor jugador del plantel

3 Me gusta

Jaja maaamita, no se sacó a nadie de encima. No pateó al arco, no metió un pase claro, NADA.

7 Me gusta

Morite enano hijo de mil puta

2 Me gusta

Devuélvanlo , no rindió, afuera

6 Me gusta

Por favor, terminá como el Morro García

1 me gusta

Este no es santo de mí devoción y está lejos de serlo pero ayer con Solari eran de los pocos que generaba un poco de peligro y el técnico los sacó para hacer los peores cambios de la historia tal como nos tiene acostumbrados

1 me gusta

El problema de Barco es que no se asocia. Queda muy aislado en el esquema y se le exige un despliegue que no tiene. Al Pity en este equipo le hubiera pasado lo mismo. Termina jugando mas de carrilero que de extremo y no tiene el físico para eso. Necesita si o si que le pase un lateral y ayer de ese lado le ponen a Martínez. Queda muy expuesto.

Lo que no muestra Barco es rebeldía. Hacé otra cosa, aunque sea tratá de salvarte vos. Sacate un tipo de encima y probá no hagas caso al toqueteo intrascendente, jugá mas cerca del area, asociate mas, salí de donde te encasillan. En ese sentido es muy pelotudo.

8 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que le corten el préstamo. No lo soporto un segundo más

7 Me gusta

Es un harfoot de los anillos de poder este pigmeo

1 me gusta

La guita que queda la ponen en el pase del muerto este y ahí se termina de ir todo a la mierda

3 Me gusta