Esequiel Barco Fantasma

7M repartidos en el 50% de la ficha de 3 falopas en los que se van a gastar plata si se va este tambien es una banda.

Prefiero ponerla toda por este que gastar 7M en 3 tabares viudez.

Yo prefiero gastar esos 7m en algo que realmente necesitemos, un 5 o alguien que acompañe a Mammana en la defensa, no en Barco, que se yo

6 Me gusta

De que confianza hablan si el micropenico este era titularisimo para el DT y se sacó solo del 11 dando asco casi siempre?

Confianza no tiene Borja que juega 2 minutos por partido y encima mete goles cuando entra.

En un mundo paralelo viven algunos.

8 Me gusta

Yo dije que le falta confianza consigo mismo, sentirse el confiado, no dije que no lo ponian de titular.
Es mental, como lo del pity martinez.

Y no me cites.

Pero ademas en todo el año no destaco en nada, un gol contra Racing, uno contra Colo Colo que le regalo el arquero suplente y otro contra Sarmiento en una goleada y eso que jugo como 40 partidos

4 Me gusta

No te cité.
Igual lo decia por el comentario de @Champion (comentario que vos remarcaste) que puso que el DT nunca le dio confianza cosa totalmente falsa.

40 partidos y hay que esperarlo todavia al señorito jajaja.
Que se vaya a la concha de su madre, tiene menos sangre que una toallita de travesti.

5 Me gusta

Te dije que no me cites, osea que no me respondas el comentario.

Recien ahora salió a respaldarlo de las criticas. Recien salió a darle la confianza, ahora va a ser un protegido de los silbidos o murmullos, eso es bueno.

Le falta confianza, una vez que agarre nos va a dar muchas alegrias

Chabon pero el Pity Martinez tambien la sufrió bastante. Vos decis que no tiene talento directamente?

apenas llegó si, después entre las lesiones y que lo sacó apenas el negro violín nos hace el gol en el Monumental le empezó a quitar confianza.

Entonces no digas nunca.
Se sacó solito porque no paró de fantasmear cuando era titular y Gallardo en las conferencias siempre lo ponderaba, nunca le soltó la mano.

Una de las mayores decepciones de mi vida. Mauro Rosales al lado fue el mejor refuerzos de la historia.

6 Me gusta

No digo que no tenga talento, pero tiene que rendir ayer por la locura de prestamo que se pagó.
1 año lleva acá ya, si me tengo que guiar por este año, ni en pedo lo compro.

Al Pity lo puteamos todos, pero no siempre va a salir igual la jugada. Además Martinez si que era pendejo y venia de jugar en el ascenso, este llegó con pergaminos y como una estrella prácticamente.

3 Me gusta

Dale tiempo loco, en serio, si el año que viene no levanta bueno, pero lleva muy poco tiempo en River.

@EmaRN
Yo lo seguí toda la sudamericana, me vi todos los partidos de inepdneinte de holan, y este es bueno bueno, era mejor que Rigoni que aca lo piden todos los mercados de pases.

Bueno, padre, si no coincidís tenés la chance de ignorame

1 me gusta

El muerto de barco jugo contra boka o Banfield o desaparece en los partidos importantes,solo se destaca contra San silencio

Jamas te ignoraría

1 me gusta

Si el año que viene no levanta ya se termina el prestamo, asique o rinde YA, o nos vimos en Disney con Barquito.

3 Me gusta

Che no se equivoco una “Z” el que puso el titulo?

Lo que pasa es que el del registro civil no fue a la escuela y sus viejos tampoco, ninguno se dió cuenta que las opciones eran con z o x,

4 Me gusta