Esequiel Barco Fantasma

Esta mierda ya le cago un triplete a Beltrán y otro a Rondón.

6 Me gusta

Le cagaste el gol a Enzo Perez la concha de tu madre descerebrado hijo de mil putas te odio

7 Me gusta

Sos una basura humana hijo de mil putas andate de River sorete

3 Me gusta

Hoy jugó bien, la habilitación a Rondón en el segundo gol fue fantástica

1 me gusta

Tuvo dos firuletes bueno, el pase a Rondon y nada más. Fue un desastre

2 Me gusta

Animate pelotudo
Anímate pelotudo
Anímate pelotudo

Prefiero toda la vida que te equivoques yendo para adelante porque condiciones tenés, deja de ser un tibio y hacete cargo

1 me gusta

Gran partido de Esequiel. Lo del penal es una boludez jajaj

Ojalá empiece con este partido a recuperar el nivel

Desde el dia 1 que se le viene diciendo eso y termina haciendo siempre lo mismo. El pibe es un pelotudo y punto.

2 Me gusta

“Necesitaba el penal para agarrar confianza”
Capítulo 86

3 Me gusta

1 año y medio cobrando fortunas, se va en 6 meses (espero) y todavìa “a ver si agarra confianza”, “ojalà sea el inicio”. Dejemosnos de joder.

6 Me gusta

Jugó bien, pero tiene decisiones de tipo poco inteligente. Contra eso no hay nada que hacer…

5 Me gusta

Enano deforme cagón malaleche

6 Me gusta

Barco debe ser el tipo que siempre quiere figurar, ya se la hizo a Beltrán para cagarle el triplete, hoy lo hizo de vuelta para cagarle otro penal a Rondón y Enzo Pérez, para colmo se anuló el de Pérez porque ÉL invadió el campo de juego, es un hijo de puta

1 me gusta

Jugo muy bien, buen pase a Rondon en el 2do gol, bien cambiando el ritmo y asociandose, ENCARA MAS FORRO, ANDA PARA ADELANTE QUE PODES.

cada vez q lo veo a este deforme me hace acordar a este negrito meme

2 Me gusta

Un poco mas y le va a llorar al arbitro de que se repita el penal tambien, alto egoista y mal compañero. Tiene toda la pinta de cagarnos asi como paso con tuzzio y ameli.

Jugo bien hoy, lo que si es imposible que le pidan inteligencia o entendimiento del juego…si tuviera cabeza estaría en un equipo Top de Europa….

4 Me gusta

Si algo no tiene este hijo de putas son buenas decisiones, siempre termina la tiene de más y termina queriendo hacer la más complicada cuando los compañeros ya están cubiertos.

5 Me gusta

Qué jugador de mierda. Devuelvanlo en junio.

2 Me gusta