Esequiel Barco Fantasma

Cada vez reafirmo más mi creencia que lo que vivimos en realidad es el infierno

5 Me gusta

Qué depresión saber que se cayó el pase. Es casi como quedar afuera de la copa.

4 Me gusta

No está del todo perdido

3 Me gusta

Confirmado, se cayó el pase @Black_Palate @Espumita
Todo es bronca y dolor, porfavor no me hablen y salgan del foro que quiero estar solo…

14 Me gusta

Se acerca Valoyes

2 Me gusta

Es una joda bárbara esto, mientras seguimos con los huevos en la garganta, pensando que este coso puede seguir jodiendo acá.

3 Me gusta

Por favor andate

5 Me gusta

jajjaja si un equipo como spartak no puede solucionar un problema con su banco, cerremos todo

3 Me gusta

Por lo menos que se rompa los ligamentos… Algo!!!

4 Me gusta

Gracias Zeus!!!
Silenciado a la re putisima madre que lo parió!!!
La puta, que vale la pena estar vivo!!!

8 Me gusta

image

10 Me gusta

Yo hasta que no lo vea entrenando allá no festejo. La desilusión fue muy grande antes…

6 Me gusta

Gooooolllllll Con ésto puedo decir que es un buen mercado de pases!!! Que se vaya este inservible es muy valioso para River, como que gracias a que se fue Rondón apareció Borja. El lugar que este inútil ocupó lo ocupará otro que es imposible que haga menos que él

6 Me gusta

Hasta nunca mogolico de mierda. Procedo a silenciar este thread con alegria

5 Me gusta

“Baja importante” dice este culo roto de Gil Gagarro :laughing:

23 Me gusta

Gooooooooooooooooooollllll

11 Me gusta

Ahora si, basta de tapar a Mastantuono

10 Me gusta

Bien! Bueno… ahora cierren esto antes que llegue a 10.000 mensajes, este cara de verga no se merece el privilegio de que se abra una parte dos en el forito por favor.

P/D: si leemos los primeros mensajes del th te cagas de risa :joy:… todos mojados con este enano bostero, qué fiasco

8 Me gusta

gracias dios, gracias putin, gracias espiritu de stalin y gracias vodka, gracias por este favor

12 Me gusta

Hermosa noticia.

2 Me gusta